English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 22

lunes, 30 de julio de 2012

Un rato después, me puse en busca de Jeremy para entrenar. Caminando por el pasillo miré por la ventana y parecía estar lloviendo un poco.
-Te estaba buscando.- me sobresalté al escuchar una voz detrás de mí. Era Jeremy.
-¿Cómo vamos a entrenar con este tiempo?- Jeremy se asoma a la ventana y sonríe.
-Aún hay cosas que no sabes de este lugar.- dijo con un aire misterioso.- Ven sígueme.- él abrió la puerta de par en par y antes de salir cogió algo que no pude identificar a tiempo. Se quedó mirándome.- ¿Vienes?
-Sí claro.
Estábamos corriendo entre los árboles, apenas llovía pero ya tenía ganas de estar bajo techo.
-Ya estamos.- nos encontrábamos delante de una casa no muy grande con todas las ventanas cerradas y la puerta un poco anticuada y oxidada. Que estaba un poco apartada del Tilage.
-Es un poco viejo ¿no?- pregunté.
-Si, eso es lo que parece desde fuera. Entremos.
Jeremy abrió la puerta con las llaves que fue lo que cogió antes, y se escuchó un chirrido de metal oxidado bastante molesto. Al entrar todo estaba oscuro, pero Jeremy empezó a subir las persianas de uno en uno, había bastantes ventanas. Con la claridad que ya había pude distinguir que aquello era una sala alargada de entrenamiento. Bastante más equipada que donde yo entrenaba normalmente. Todo estaba reluciente, había un trozo de suelo hecho de goma. Y también estanterías con las armas para combatir. Y a un lado había tiro con arco. Las flechas, y la diana. Estaba todo. Definitivamente desde fuera engaña mucho.
-Guau…
-Lo sé. Pero eso no es todo.- dijo Jeremy apoyándose en la pared cruzando los brazos y mirando hacia la puerta principal con una sonrisa burlona.
-¿A qué te refieres?- de repente por la puerta entra un hombre musculoso de unos treinta y pocos años. Tenía el cabello oscuro y corto y era un poco más alto que Jeremy. Llevaba unos pantalones negros ajustados, con una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra. Parecía atractivo.
-Hola.-dice acercándose.- me llamo Alan Cooper, y desde ahora seré tu nuevo entrenador.- dice con una media sonrisa. Y colocándose bien su chaqueta. Me quedé un poco perdida.
-¿Cómo?
-Jessica.- comienza a decir Jeremy.- Él, ha entrenado a la mayoría de nosotros. Es muchísimo mejor que yo. Y aprenderás más cosas, ahora que se queda por una temporada.
-¿A...quedarse?- pregunté confusa.
-Jessica… ven un momento.- Alan me cogió del brazo y me apartó varios metros de Jeremy, y empezó a hablar bajito. –Rita me ha estado comentando lo que ha estado pasando por aquí, así que ha sido trasladada.
-¿Trasladada? ¿Dónde?
-Ella está bien. Todos los chicos creen que simplemente ha habido un intercambio, excepto tú y Tonny. Ha hablado con cargos superiores, nos estamos preocupando por ti y por ella. No sabemos lo que se está tramando aquí, pero están pasando cosas extrañas.
-¿Extrañas?
-Sí eso ya te lo contaré después.- yo asentí.- Y hacía tiempo que no venía por aquí.- empezamos ha hablar normal y a acercarnos a Jeremy.
-Ah… ¿sueles venir mucho por aquí?
-Bastante y ahora me voy a quedar.
-No creo que ha Nicole le guste. – dijo Jeremy, mientras llegaba Nicole a la sala.
-¿Qué no me guste qué? – Nicole cogió un par de cosas y se acercó hacia nosotros.- ya veo….- Nicole no parecía contenta, por la forma que me miraba.- Jessica, cariño…-empezó diciendo con un tono irónico.- ¿Puedes alejarte de mi prometido?- Nicole me apartó de Alan de un empujón casi chocándome con Jeremy, y se puso entre medio de los dos. Espera, dijo ¿prometido?, entonces me di cuenta de lo que significaba esa palabra.
-¡¿Prometido?! Imposible. –me quedé totalmente paralizada. ¡Nicole prometida! No me lo podía creer.
-Pues créetelo…- dijo Alan en un susurro.
-¿Qué has dicho?- preguntó confusa Nicole.
-Nada mi amor…- dijo dándole un pequeño beso en los labios.
-Así me gusta.- Nicole le sonrió.- creo que me quedaré por aquí entrenando. Se fue hacia el tiro con arco. Cogió el arco y la flecha, tensó el marco y después de unos segundos de concentración disparó. Acertó de pleno.
-Vaya…- fue lo único que dije. Nicole se percató de que todos la mirábamos y guiñó supongo que Alan, al que le respondió con una dulce sonrisa.
-Bueno nosotros también vamos a entrenar.- me dijo Alan.
-Yo me voy. Tengo algunas cosas pendientes. Suerte Jessica.- dijo Jeremy con una gran sonrisa. Yo le respondí del mismo modo. ¿Suerte? No creo que me hiciera falta.
De pronto Alan me coloca en las manos una gran espada que estuve a punto de caerme debido a su peso.
-Vaya pesa más de lo que creía.
-Creo que físicamente Jeremy te ha entrenado bien, así que vamos a entrenar con espadas.- intenté cogerla por el mango pero parecía tan poca cosa pero a la vez tan pesada…- haber, por aquí Jessica.- se acercó por detrás y me puso en una pos tura recta y la posición de la mano en la espada, cogiendo la parte dejando el mango de la espada en mis narices. Yo le sonreí, para darle las gracias, y de repente un fuerte sonido de bala sonó en toda la sala. Los dos miramos, y era Nicole mirándonos y practicando tiro con una pequeña pistola. No parecía muy contenta.
Más tarde, cuando terminó el entrenamiento estaba muerta. Fue más intenso que estar con Jeremy y eso era difícil. Estuve haciendo diferentes pruebas, y al final tuvimos un duelo y obviamente perdí yo.

Me fui a duchar, cuando acabe me fui a bajo, ya que era la hora del almuerzo. Todos estábamos allí, excepto Danna, Rita y Tonny.
Alan y Nicole se sentaron juntos en su mundo, Jeremy, Alex y yo estábamos con Carol. Todo parecía tranquilo.

Ya estaba cayendo la noche, había estado dando un pequeño paseo, necesitaba un poco de soledad.
Al llegar a casa Nicole y Alan estaban acurrucaditos en el sofá. Y no había nadie más así que me fui arriba.
Mientras subía las escaleras, Tonny bajaba. Él y yo nos miramos. Pero no nos dijimos palabra alguna. Intenté soportar su mirada en la mía hasta que nos diéramos la espalda pero me fue imposible. Tuve que apartar su mirada. Me sentía bastante rara últimamente a su lado. Y se me hacía difícil hablarle.
El llegar arriba se me hizo eterno. Por un momento me sentía perdida recordando lo sucedido con Tonny aquella vez. Mientras que pensaba, abrí una puerta teniendo esperanzas de que fuera mi habitación. Y de pronto, estaba viendo a Danna besuqueándose con… me asusté tanto que cerré la puerta. Me quedé parada, ese chico me sonaba. ¡Espera! Decidí abrir de nuevo la puerta despacio. De momento que sólo veía a Danna arreglándose la blusa y colocando su pelo en su sitio, y al chico abrochándose la camisa, cuando le vi la cara…no puede ser. Danna me sonrió un poco avergonzada y ese tipejo me miró tímidamente.
-¡Tu…! – exclamé. Cerré la puerta esperando una explicación por parte de los dos.




Vayánse a PERSONAJES hay una imagen nueva :D Gracias.





4 comentarios:

Soniia :) at: 30 de julio de 2012, 14:29 dijo...

En una palabra, fantástico!!
Espero ya el proximo!! Con quien estaba danna?? No sera con... no, no puede seer!!
El proximoo peroo yaa!! Me teneeis een ascuaaas!! No me dejareis asi, verdad?? Rapidoo!! Subiir el siguientee!!
Perdon por emocionarme tanto!! Jaja un besazoo:)

Isa_alcuadrado at: 31 de julio de 2012, 10:07 dijo...

jajajjaja el siguieentee nos daremos prisa tranquilaa! jaajaj
me alergroo qe te gustee!
el chico es un misterio de momento *.* jijiiiji

MartuGarcia at: 31 de julio de 2012, 14:37 dijo...

Uff, acabo de leer toda la historia, es muy interesante, enhorabuena, sois escritoras buenísimas, el libro me encanta.
cuando subiréis el próximo? Estoy intrigada! Muchos besos

Isa_alcuadrado at: 1 de agosto de 2012, 11:17 dijo...

Nosee cuando subire el siguiente capitulo pero espero no tardarrr muchoo ! me alegroo de qe te aya gustado la historiaa!
un beso :)

Publicar un comentario