English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 10

viernes, 27 de julio de 2012

Al salir de la ducha sonó el móvil, me vestí tan rápida como pude y lo fui a coger, miro la pantallita y era ¡Lucas! Hacía tanto que no sabía de él…
-¡Hola Lucas! ¿Cómo estas?
-Hola Jessi… ¿Se puede saber qué es lo que te pasa? Llevas faltando a clase tres días y no me has llamado, ¡no me has dado señales de vida! ¡Y no contestas a nadie! – dijo casi gritando, y yo tuve que alejarme el móvil del oído.
-¡Tranquilízate! ¿Vale? Ahora me están pasando… ¡cosas! Que no te puedo explicar… y no me grites que no estoy sorda.
-Vale, perdona.
-No pasa nada.
-Pero ¿dónde estás? Y ¿Con quién estás?
-Estoy… en… casa de mi… tía Eli, vive a las afueras de la ciudad, y ahora voy a otro instituto…-dije confusa de si mi mentira había colado.
-¿Quién? ¿Y por qué estas con ella? ¿Y tus padres?- parecía histérico.
-Ellos…ellos están muertos.-dije.
-¡¿QUÉ?! Eso es imposible. ¿Pero cómo?
-Emm…un…accidente de coche. Hace tres días, y decidí irme con Eli porque pensé que me vendría bien, cambiar de vida y todo eso… y tranquilo estoy bien.
-A mi no me mientes Jessi…se te nota en la voz, ¿es que crees que no te conozco? Dime la dirección de la casa de tu tía, que voy para ya. Tenemos que hablar.
-¡No! Quiero decir…a mi tía no le gustan las visitas ¿sabes? Me costó bastante incluso que me abriera la puerta.- Tonny entra inesperadamente en mi habitación.
-Jess, Rita quiere que vayas a su despacho, tiene que decirte algo.-dijo Tonny.
-Vale, vete.-le susurré, y con la mano le hice una señal para que se largara.
-¿Con quien hablabas? ¿Pero donde estás?
-Lo siento Lucas, luego hablamos, adiós.-cuelgo.
Me dirijo al despacho de Rita que estaba muy cerca de mi habitación y llamo a la puerta.
-Pasa.-dice Rita. Entro en el despacho, lo tenía todo muy ordenado. Rita estaba de pie apoyada en el bordo del escritorio.
-Siéntate por favor.- Rita también se dirigió a su sillón negro, parecía una reina sobre su trono. Se quitó las gafas y las dejó sobre el escritorio. Parecía que esto iba para largo…
-Rita.-dije.
-¿Si?
-Nicol me dijo que soy una bruja, ¿eso es cierto?
-¿Nicol fue a hablar contigo? Es muy impropio de ella. Pero mejor no se lo digas a nadie, por si acaso.- asentí con la cabeza. -Y bueno ¿te ha dicho algo más?
-Que soy de las más poderosas dijo también.
-Pues si, de las más poderosas. He estado investigado sobre lo que les pasó a tus verdaderos padres, porque tu ya sabía que eras adoptada, ¿verdad?
-Sí, me lo dijeron cuando tenia 12 años.
-¿Y sabes quién es tu verdadera madre?
-Sólo me dijeron que se llamaba Katherine y que cuando me entregó no la volvieron a ver, no volvieron a saber nada de ella, supongo que no quería saber nada de mí, que no quería tener responsabilidades en su vida. Y me dio en adopción.
-Eso no es cierto, y no deberías pensar así de Katherine, ella era tu madre, sólo te protegía, y dio su vida por ti.
-¿Cómo? ¿Y que sabes de ella?
-Mira te voy a contar todo lo que he averiguado sobre tu familia. Tu madre tuvo una relación con Rasfal, pero se dio cuenta de algo, no sabemos el que, y tuvo que escapar de él, se escondió por todo el mundo para que no la encontrara. Tuvo la ayuda de un brujo llamado Derek y gracias al poder de él más el suyo pudo esconderse por medio de hechizos durante años. Ellos dos se enamoraron y Katherine se quedó embarazada de ti. Unos meses antes de nacer, encontraron el cadáver de tu padre, se corre el rumor de que lo mató Rasfal sólo por proteger a tu madre.
-¿De dónde conseguiste toda esa información?
-Tu madre y yo éramos íntimas amigas. Ella me estuvo informando, pero desde que murió tu padre no volví a saber nada de ella. Inicié una búsqueda con gente del consejo para encontrar a Katherine. Llegamos a encontrar la tumba de tu padre, pero de Katherine nunca se encontró nada. Dicen que consiguió escapar al otro mundo.
-¿Puedes contarme más de mi madre y Rasfal?
-Antes Rasfal era un buen tipo ¿sabes? Y tu madre tenía 19 años cuando se conocieron y con 23 ya empezó a salir con él, parecían muy felices y planeaban casarse algún día. Pero de repente todo se volvió muy raro cumplidos los 25 escapó con la ayuda de Derek un buen amigo de la infancia. A los 30 años ella te tuvo y tus padres decidieron darte en adopción, porque no que rían que vivieras de ese modo.
-No me puedo creer por lo que tuvieron que pasar.
-Pues ahora ya lo sabes.-dijo Rita. Asentí.
-Por genética Derek y Katherine eran de las familias de brujos más poderosas. Yo te voy a dar clases de brujería y tendrás que ayudarme con el escudo protector ¿te parece bien?
-Sí, claro.
-Bien, también tendrás clases de preparación física con Jeremy.- me levanté de la silla y me dirijo a la puerta.
-Si averiguas algo más, ¿me avisarás?
-Sí, por supuesto.-dijo dedicando me una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario