English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 21

sábado, 28 de julio de 2012

* * Dos meses después * * * *

Todo volvió a la normalidad… más o menos lo que solía ser normal por aquí. Rita despertó unas semanas atrás, aunque no podía salir de la sala de la armonía, estaba aun muy débil. Tonny y yo nos turnábamos para llevarle comida y cosas así. Desde el día que volví, no volvió a dirigirme la palabra, tan sólo gestos o instrucciones en algunas misiones que hemos tenido. Cada vez que me acercaba a él, me evitaba de alguna manera, era frustrante.
Yo seguí con mis entrenamientos con Jeremy, y Nicole me ha enseñado algunas cosas. Había mejorado muchísimo, hasta yo misma estaba sorprendida, ya sabía defenderme y atacar más o menos. Con Rita las clases habían parado pero de vez en cuando me enseñaba algunos trucos que yo practicaba por mi cuenta. Ahora estaba mejor con Alex, ya era oficial para todos, pero había algo curioso… las horrible imágenes iban a peor, volvían a mi cabeza cada vez que me acercaba ``acercaba´´  demasiado a Alex… era extraño, pero no le daba importancia. Alex era un cielo y me apoyaba en todo. Danna y yo estábamos más inseparables que nunca… pero últimamente estaba un poco rara.


Estaba paseando por el jardín del Tilage, por la mañana temprano, la luz del amanecer empezaba a expandirse por el infinito cielo. Me agradaba contemplarlo, aquello le recordaba su antigua vida…
Entré en la casa donde ya estaba Carol poniéndose manos a la obra, con su sonrisa de siempre. Sentí un pequeño cosquilleo rozando mis tobillos, era Oli.
-Eh…Hola pequeño.- dije cogiéndole en brazos, mientras me sentaba en uno de los sofás y escucho a alguien bajar las escaleras.
-¿Jessi? ¿Qué haces…tan temprano aquí?- dijo Danna sorprendida.
-Me desvelé. ¿Y tú, a donde vas?- dije mirándola de arriba abajo, estaba un poco… elegante.- ¿has quedado con alguien?
-Mmm… no, no, voy a pasear un poco.
-Y, ¿no crees que has arreglado demasiado para pasear?
-Mm… puede.- A mi no me convence del todo, pero lo dejé pasar. Ella abrió la puerta para marcharse.
-¡DANNA!- ella pegó un brinco. Carol había gritado de una manera que seguro que había despertado a alguien y Oli salió corriendo de mis brazos del susto que se pegó.
-¿Qué pasa?- dijo un poco agitada.
-¡Que estás pisando mi deslumbrante suelo!
-¡OH! Pues perdona Carol, no me di cuenta.-dijo Danna disculpándose.- por cierto no me esperéis para comer.- Salió corriendo hacia el coche para evitar que Carol pensara en no dejarla salir. Carol tuvo que empezar de nuevo a limpiar el suelo, se escuchaba el motor del coche que poco a poco desaparecía.
-Jessica…- vuelvo la mirada hacia Carol.- Compré unos donuts para desayunar, cógelos.- le sonreí.
-¿He oído bien? ¿Donuts?- Jeremy bajaba por las escaleras de dos en dos.- Cuánto tiempo sin algo de bollería en esta casa.- Jeremy y yo fuimos a la cocina y calentamos un poco de leche.
Jeremy cogió un donuts de chocolate y yo preferí el clásico.
-Hoy tenemos entrenamientos, ¿no?- le pregunté pegando un buen mordisco al donut.
-Sí claro. Debo decirte que has mejorado mucho en estos dos últimos meses.
-Tengo un buen profesor.- dije sonriendo y tragando a la vez. Él soltó una risita.
-No me hagas la pelota, porque no te vas a librar del duro calentamiento.- Jeremy puso una mirada picarona, yo le di un codazo lo suficientemente fuerte para que pudiera quejarse.
Terminamos de desayunar, pero todavía era temprano.
Pensé en ir a ver a Rita y llevarle el desayuno, podría seer buena idea hablar con ella un rato.
Le hice el desayuno y me fui hacia la sala de la armonía. Me aseguré de que nadie me seguía. - Obre tui core non sadden.- la puerta se abrió lentamente.
Al entrar me percaté de que Tonny se encontraba al lado de Rita, hablando con ella. La puerta se cerró tras de mí y Tonny ya puso mala cara dirigiendo su mirada al suelo.
-Hola Rita, traigo tu desayuno.
-Hola Jessica, muchas gracias. Ponlo aquí.- coloqué el desayuno en la mesita que estaba a su vera. Le sonreí.
-¿Y tú que haces aquí?- me dirigí a Tonny que seguía sentado a la vera de Rita. No parecía que tuviera ganas de responderme. Y yo ya me estaba cansando. Así que lo cogí por el brazo con todas mis fuerzas y lo lleve hasta la puerta.- Ahora volvemos Rita.- ella asintió y cerré la puerta detrás de nosotros. Lo coloqué en una esquina, intentando arrinconarlo para evitar que se fuera.

* * * Tonny * * * *
-¿¡Qué coño te pasa Tonny!?- dijo Jessica enfadada.
-No se de qué me estas hablando.- dije mirando al suelo y apoyándome en la pared.
-¿Sabías que no se te da bien mentir?
-No me conoces.
-Eso es lo que tú te crees, pero te conozco mejor de lo que piensas.
-Mira, ¿¡quieres saber lo que me pasa!?- estaba apunto de estallar.
-¡Sí! Hace tiempo que quería saber por qué te comportas así.
-Pues porque, ¡Todo a sido culpa mía! ¡Por mi culpa casi mueres, casi no te vuelvo a ver! – Me puse delante de ella, muy cerca, apoyando mis manos en sus hombros, y clavando mis ojos en los suyos.- Por que sólo de pensar que te podría poner en peligro otra vez… me mata. No poder cada día ver tus ojos, tu sonrisa, el rubor de tus mejillas…- No pude evitar que mi cuerpo se fuera acercando a sus labios, acerqué mi mano a su mejilla, pero ella giró la cara.
-¿¡Pero qué haces!? ¿Te has vuelto loco?- ella se separó de mí.
-Eso parece…- ella me estaba dando la espalda.
-No vuelvas a hacer eso… por favor.- ¿qué significó ese por favor? No quería averiguarlo.

* * * * Jessica * * * *
Tonny parecía otro, no era el mismo. Yo entré en la sala de la armonía, Rita ya se había tomado el desayuno y se había quedado dormida.
Yo me senté en la silla donde anteriormente había estado Tonny. Me alegré de que Rita estuviera dormida, quería estar sola y pensar, ¿y qué mejor sitio que en la sala de la armonía?
¿Por qué salí corriendo? ¿Qué hubiera pasado si nos llegásemos a besar?

0 comentarios:

Publicar un comentario