English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 8

viernes, 27 de julio de 2012

Las voces de Alex y Nicol empezaron a llamarnos a gritos a través de los auriculares de los trajes.
-‘¡Un grupo de grills se acercan al edificio, tened cuidado!’
-¡Recibido!-respondieron Rita y Tonny a la vez. Ambos empezaron a coger sus armas para prepararse para la batalla, yo cogí a la pequeña Kim aunque aun estaba temblando.
-Jessica, por favor ten mucho cuidado y estate alerta.-dijo Rita
-Si.
-Si tienes algún problema, grita.-dijo Tonny.
-Vale.-dije. Intenté calmarme empecé a controlar mi respiración y fui relajándome poco a poco, no se como lo hice pero funcionó.
De repente en la puerta principal se escucharon unas voces extrañas, no se entendía lo que decían. Fui a esconderme detrás del sofá, Rita estaba tras una pared y Tonny detrás de la puerta. Empezaron a dar golpes en la puerta resquebrajándola poco a poco hasta que ya no resistió más. La puerta se vino abajo y unos tipos con la capucha negra comenzaron a andar lentamente hacia el salón. Empecé a sentir ese frío de nuevo pero era mucho más intenso, eso me recordó el momento en que conocí a Tonny, giré mi cabeza hacia el que estaba detrás de la puerta y ahora que los grills habían entrado Tonny estaba justo detrás de ellos. Eran siete grills, cinco de ellos ya estaban dentro y dos permanecían fuera.
En un movimiento rápido Tonny degolló a uno de los grills y éste se convirtió en polvo en ese mismo instante. Creo que esa parte de la explicación se la saltó Danna, ¿Qué más no sabía aun?
Estaba mirando por encima del respaldo del sofá los dos grills que estaban fuera y uno mas se abalanzaron sobre Tonny y él se sumergió en una batalla interminable mientras que Rita salió de detrás de la pared y se encargaba de dos más, ella tenía más experiencia pero también se cansaba mas rápidamente.
Los grills se movían con precisión y sus heridas se curaban más rápido de lo que jamás había visto. Tonny había acabado con uno de los grills pero todavía quedaban dos. Espera un momento…se supone que había siete y ahora sólo había seis…oh oh, creo que me habían descubierto, no quise mirar atrás, tenía demasiado miedo y ese escalofrío que tenía en el cuerpo no cesaba.
Me puse a gatas y fui arrastrándome hasta llegar al pasillo, pero entonces pensé ¿yo soy tonta o que? ¡Tengo una pistola! De algo me tendría que servir. Entonces la cogí y abrí la recámara de balas y ¿Cuál fue mi sorpresa? … estaba vacía.
-Perfecto-susurré- no seré tonta, cogo una pistola y no se me ocurre coger las balas. Ahora sí que tenía miedo. Salí corriendo por el pasillo hasta llegar a la cocina, abrí los cajones buscando los cubiertos, y como no, mi madre debió cambiar la disposición de la cocina. Seguí buscando, ¿Dónde carajo están los cuchillos? No me lo podía creer. Me di la vuelta y mi vida pasó por delante de mis ojos. El grill se abalanzaba ferozmente sobre mí y no tenía nada para protegerme. Alcé mis manos sobre mi cabeza para protegerme (como si fuera a servirme para algo) y cerré los ojos, esperando a que esto llegara a su fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario