English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 7

viernes, 27 de julio de 2012

Eran las 11.30pm, faltaba muy poco para salir .Danna me conducía por un pasillo y nos paramos enfrente de una gran puerta. Cuando abrió la puerta, a la vista se te venían las estanterías llenas de todo tipo de armas: pistolas, espadas, puñales, látigos… y al lado de las armas, trajes negros y oscuros, especiales para combatir.
Danna se dirigió hacia una de las estanterías que en la parte izquierda se podía leer ‘Danna Tilman’. A la derecha había otra estantería llena de armas y trajes en la que ponía ‘Alex Grey’, y así con muchos más estantes.
-Coge lo que quieras.-dijo Danna señalándome todas las armas. Me quedé en blanco, no sabía
nada sobre armas. Empecé a mirar y me fijé en una pequeña pistola, la cogí y empecé a inspeccionarla.- ¿Te ha gustado Kim? Eso confirma que tienes buen gusto.
-¿Kim? ¿Le as puesto nombre a la pistola?
-Dirás a todas, no sólo a esa.-dijo nombrando varios nombres de otras armas.- Has elegido bien, Kim es mi favorita, es discreta, sencilla y muy eficaz. Es perfecta para ti.
-Pues me quedo con ésta.-dije, y Danna se dio la vuelta y se dirigía a los trajes.
-Aunque hay un pequeño problema.-dije y Danna se volvió para mirarme.
-¿Si? ¿Cuál?
-No sé como utilizar una pistola.-Danna se quedó callada, mirándome fijamente, como si le hubiera fallado el corazón en aquel momento.
-Espera, alguien ha entrado, sin avisar.- Danna empezó a moverse sigilosamente por las estanterías, yo me quedé atrás. Ya no la podía ver. Y al momento me percaté de que Danna se estaba dirigiéndose hacia mí. Y pude ver que el problema se trataba de…Oli, había entrado sin darnos cuenta. Danna lo llevaba en brazos.- Dichoso gato, algún día me dará un infarto.-dijo, mientras soltaba al gato y lo dejaba caer.- ¿Por donde íbamos? Así, que no sabes utilizar una pistola.
-Exacto.
-En esto no hay nada que explicar y no hace falta saber sobre pistolas y tampoco ser una profesional. Cuando yo tengo una pistola en la mano siento una necesidad de eliminar el mal, ‘Los Grill’ en este caso, si no los eliminas pones en peligro a la humanidad, a tu familia, a tus amigos…y en el momento en que ves que alguien querido o cualquier persona o cosa está en peligro, tú utilizarás esta pistola y te aseguro que no fallarás. Las balas son de un líquido especial ‘angélico’ se podría decir, que destruye a los grills ya que tiene un aura demoníaca y provienen de los demonios. Si no le das en el corazón sólo los debilitarás no los matarás por eso debes darles en el corazón.-dijo Danna, en ese momento asentía todo lo que me decía.- ¿Lo has entendido?
-Si, lo he entendido todo. Gracias.-dije. En ese momento entraron todos los demás y se dirigieron a sus respectivas zonas, yo me guardé el arma en la chaqueta.
-Jessica, ¿qué talla tienes?- me preguntó Rita, mientras empezaba a rebuscar en los trajes de combate.
-Sobre 36-38.
-Muy bien aquí tienes, pruébatelo haber si te está bien.-dijo Rita lo cogí y me lo probé. En aquella sala había cuartos para vestirse. Cuando acabé de ponérmelo, me miré en el espejo me estaba apretado pero no era incómodo. Era de un color negro. Salí del cuarto para ver si estaba Rita, pero no, al primero que me encontré fue a Alex con su traje ya puesto, le quedaba bastante bien, con sus músculos muy marcados. Se me quedó mirando con la boca abierta, mientras se me acercaba.
-¡Vaya! Jessi, estas…genial.-dijo mirándome de arriba a bajo.
-Gracias. Oye una cosa ¿este boton para que sirve?-dije señalando el botón que estaban a la altura de mi ombligo.
-Es para la comunicación con los compañeros. Tú le das y te saldrá una lista de nombres con los que quieres comunicarte y le das con quien quieres hablar, el traje tiene incorporados unos micro altavoces que sólo tu puedes escuchar, y tranquila que no se estropean.-dijo sonriéndome.
-Pues gracias por la explicación.-dije con una sonrisa.
-De nada.-me respondió, ya dirigiéndonos al salón.- Bueno Jessi, ésta es tu primera misión, es una pena que no me tocara contigo de compañera. Pero de todas formas lo recordarás de por vida… dicen que la primera misión siempre es especial.-dijo Alex con una sonrisa.
-Si es una pena…pero será interesante.-dije con sonrisilla. Llegamos al salón y todos estaban vestidos con los trajes especiales y sus armas guardadas en respectivas partes de su cuerpo y yo con Kim pegada a la cintura. Empezamos a salir Nicol, Jeremy, Danna y Alex salieron primero para ir inspeccionando la zona y avisarnos por si había algún peligro. Después salimos nosotros Rita, Tonny y yo.

-Por aquí.-dije.-Sólo falta doblar la esquina de allí y llegamos al apartamento de mis padres.-los demás estaban escondidos y siguiendo nuestros pasos, doblamos la esquina, vimos el portal del edificio y subimos las escaleras hasta estar enfrente de la puerta de casa. Tonny me cogió del hombro y me puso tras de él.
-Espera Jess…tengo un mal presentimiento. Rita, ten cuidado…- Rita asintió, yo le di la llave de casa para que abriera la puerta y entré después de Tonny y Rita.
-¡¿Papá?! ¡¿Mamá?!- grité.
-Sshhh… calla, puede haber un grill.-me dijo Tonny.
Rita y Tonny empezaron a investigar por la casa yo me quedé quieta.
-No hay nadie…Jessica ve a coger tus cosas, ropa, libros, dinero lo que necesites durante una temporada.
-Vale.-dije, y me puse en camino hacia mi cuarto y empecé a hacer la maleta llenándola de ropa y dinero que tenía ahorrado. Cogí la maleta y la llevé al salón.
-¿Ya estás lista?- dijo Rita a su lado estaba Tonny.
-Si, pero mis padres ¿que? No les he dicho nada y tampoco a Lucas, seguro que están muy preocupados.
-Ya los encontraremos y se lo haremos saber.-me consoló Rita.
-¡Rita!-gritó Tonny desde el otro lado del patio donde solo había una escalera que conducía al ático y bajo la escalera estaba el cuarto de la limpieza.-Ven rápido.
-¿Qué ocurre?- dijo dirigiéndose al lado de Tonny, yo la seguí.
-¿Ves esas manchas de sangre? Creo que conducen a alguna parte que no habíamos investigado.
-Si, estoy segura de ello.- yo estaba temblando, no había visto tanta sangre por el suelo en mi vida. Llegamos a la puerta del cuarto de la limpieza que había debajo de la escalera, donde acababa el recorrido de la sangre. Y Tonny abrió la puerta y del cuartillo cayeron al suelo dos cuerpos. En ese momento empecé a llorar como nunca lo había echo. No podía parar, me había inundado en un momento de tristeza, oscuridad y soledad. No podía creer que mis padres estuvieran en aquella situación. No podía ser cierto. Retrocedí unos pasos para alejarme un poco de aquello.
-Jessica ¿los conoces? ¿Son tus padres?-me preguntó Rita, no podía contestarle, estaba destrozada por aquello y no podía parar de llorar. Tonny se me acercó y me abrazó.
-No te preocupes… tus padres están en un sitio mejor. Ahora nosotros somos tu familia.- me abracé mas fuerte a él, hundí mi cara en su hombro estuve asín unos segundos, me separé de Tonny y me limpié las lágrimas con la manga del traje.

0 comentarios:

Publicar un comentario