English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 6

viernes, 27 de julio de 2012

-¡Buenos días! Es hora de levantarse.- me habló una dulce voz desconocida. Comencé a abrí los ojos y me percaté de que Alex ya no estaba a mi lado. Vi a una mujer, no muy mayor con el pelo corto, liso y rubio. De media estatura. Estaba barriendo el salón y quitando el polvo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Quién es usted?- pregunté aún adormilada.
-Soy Carol la encargada del mantenimiento en esta casa. Limpio, ordeno, friego, etc. Lo hago todo. Y dejo todo como el oro. –Respondió con una cálida sonrisa.- Señorita Mounray…
-Llámame Jessi.-Le dije interrumpiéndola.- ¿Sabe donde está Alex?
-No tengo la menor idea.- dijo encogiendo sus hombros.-Y por cierto.
-¿Si?
-Vaya a la cocina, el desayuno le espera.- me dijo con una dulce voz. Carol parecía que era de ese tipo de personas que lo sabe todo y a la que puedes contarle cualquier problema, aunque sea muy poca cosa pero ella te escuchará pase lo que pase. Me dirigí a la cocina, y allí me encontré a Tonny, con sus pelos revueltos, con una camisa muy ajustada unos pantalones cortos, se notaba que estaba recién levantado.
-Buenos días.-bostecé aún adormilada. Él estaba de espaldas a mí, vigilando su tostada para que no se quemara, él se volvió para ver quién había entrado en la cocina, me miró y después de unos segundos se volvió de nuevo a observar su tostada.
-Hay está tu desayuno.- dijo, yo dirigí mi mirada a la mesa donde había una bandeja con unas tostadas untadas en mermelada, un vaso de zumo de naranja y un café.-El café es con leche si no te gusta, te haces otro.
-No, a mi gusta así.-me dispuse a sentarme y a probar un sorbito de café que me despertó bastante y le pegué un mordisco a la tostada. Tonny se dio la vuelta y estando de pié empezó a mordisquear su tostada.
-¿Qué tal lo pasaste anoche? – en ese momento me quede en blanco, después empecé a recordar.
-Bien.-dije sin más.
-¿Sólo bien?
-Y ¿qué quieres que te diga?
-No se… ¿os enrollasteis o algo?
-¿Estas loco? O ¿qué?... yo nunca haría tal cosa con un chico al que apenas conozco, además yo estaba helada y él como un caballero se ofreció a darme calor.- Tonny se quedó mirándome.
-¿Quién le ofreció calor a quién?- Dirigí mi mirada a la persona que acababa de hablar que estaba en la puerta ya entrando en la cocina. Era una chica rubia, de unos ojos azules y piel clara, y era más o menos como yo de alta.- Tú debes de ser Jessica Mounray ¿no?- asentí con la cabeza.-Bueno de ¿qué estabais hablando?- Yo acababa de tragarme el último trozo de tostada. Tonny aun estaba con la tostada en la mano.
Danna se dirigió a las estanterías que estaban encima del gran fregadero para coger un vaso y echarle leche sola, se quedó de pie al lado de Tonny, aunque a cierta distancia.
-Bueno no os quedéis callados, no me gusta que me dejen con la intriga.- dijo tomando un poco de leche.
-Pues…-empecé a decir hasta que llegó Carol.
-Chicos, Rita ha convocado una reunión.-dijo Carol y se percató de que ni Tonny ni Dana se habían inmutado de su noticia.
-¡AHORA!
-Vale vale, no hace falta que grites.-respondió Danna dejando el vaso en la mesa.
-Hija, es que a veces sois muy lentos en procesar la información…
-Gracias por el cumplido Carol.- respondió Tonny en tono irónico, y nos fuimos.

Llegamos a una gran sala, rodeada de estanterías llenas de libros. Había un escritorio enorme y un sillón negro que estaba dándonos la espalda. En la sala estaba Alex sentado en unos sillones de cuero negro que rodeaban el escritorio.
-Alex…-pensé decirlo en fuerte, pero me salió en un susurro. Alex me miró con una sonrisa de las suyas.
-¿As dicho algo?- preguntó Danna.
-No, nada.-respondí.
-¿Ha pasado algo, Rita?-preguntó Tonny. Al principio no sabía a quien se estaba refiriendo, porque no había nadie, hasta que de pronto el sillón que estaba detrás del escritorio dio la vuelta y en ella estaba ‘Rita’.
-Hola chicos, ¿y los demás?- preguntó Rita. Mirando al ordenador que tenía enfrente.
-No se, ahora vendrán, creo…- respondió Danna.
-Ve a buscarlos. No me gusta repetir las cosas más de una vez.
-Está bien. Ahora vuelvo.- dijo Danna.
-Puedes sentarte Jessica.- me dijo Rita. Y me fui al lado de Alex él me miró y me sonrió. Tonny se quedo de pie. Al rato…
-Ya estoy aquí.-dijo Danna apareciendo por la puerta con dos personas agarrados de la mano.- es que los señoritos éstos se habían quedado dormidos.- los soltó y se vino a sentarse a mi lado.- ¿alguna novedad?
-De momento no.-le dije.
-Bueno ahora que estamos todos os quiero comunicar algo.
-Puedes darte prisa, es que tengo cosas que hacer.-dijo la chica que estaba de pie al lado de Tonny, que parecía no tener muchas ganas de estar aquí.
-Bueno lo primero es que me gustaría presentaros a Jessica Mounray a los que aun no la conocen, porque vivirá con nosotros hasta que no corra peligro fuera.- Rita se levantó y se puso delante de mi así que tuve que levantarme y me los empezó a presentar a los que no conocía.-Esta es Nicol Willen, sonrió de mala gana. Éste, es Jeremy Grinsom, me saludó con la mano, parecía tener bastante sueño. Y supongo que conocerás a Danna Tilman, a Tonny Humbert, a Alex Grey, y a Carol Beston que es nuestra encargada nos limpia y bueno nos hace todo lo de la casa, no se que sería sin ella. Seguro que te llevarás bien con todos.- dijo sonriente, volviendo a su sitio.- Y yo soy Rita Vega la jefa de este local. Lo segundo que tenía que contaros es que os tengo una misión preparada chicos.
-Lo sabía.-respondió Nicol de mala gana.
-No discutiré respecto a tu comentario Nicol. Esta misión consiste en que han aparecido grills por la zona de Hillwest, en resumen cerca del lugar donde residía Jessica, lo más probable es que la estén buscando y hayan entrado en su casa.
-¿En mi casa? ¿Y mis padres están bien?- dije preocupada.
-No se nada, sobre tus padres, por eso vamos a ver si están allí, y vendrás con nosotros Jessica, ¿estas de acuerdo?
-Si, claro.
-Bien. Ya os he organizado así que os comunicaré como iríamos.-dijo consultando su ordenador.- Jessica, Tonny, y yo iríamos a la casa de los Mounray. Nicol y Alex nos estarían cubriendo las espaldas mientras que Danna y Jeremy se las cubrirían a ellos desde un punto del que los grills no los podrían detectar, si es que Rasfal está cerca y por eso tendremos que buscar pruebas en la casa de los Mounray. ¿Alguna pregunta?... ¿no? Muy bien la misión comenzará a las 12 de la noche, justo cuando hay más monstruitos.
-Perdona, ¿pero no es mas lógico salir cuando no haya monstruos?-pregunté.
-Si, eso tiene su lógica, pero tenemos que ir cuando haya grills porque depende de la cantidad de grills que haya Rasfal puede estar mas cerca o mas lejos del lugar, o también podemos saber si lo que está haciendo tiene mucha importancia o poca, ¿Lo entiendes? – le asentí con la cabeza, mientras que ella me sonreía.- Bien. Iros preparándoos para esta noche.- cuando Rita finalizó todos nos fuimos de la sala. Esta noche será muy agitada...

0 comentarios:

Publicar un comentario