English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 4

viernes, 27 de julio de 2012

Abre la puerta... y entre la oscuridad...
-¡Hola!- grita. Tonny pegó un brinco pero no gritó.
-¿Alex?
-El mismo.-Ese chico pasa a la casa sin permiso. Alex era un poco mas bajo que Tonny, el pelo castaño lo tenía hacia un lado, los ojos eran azules claros y unos músculos un poco marcados, llevaba unos vaqueros y una sudadera gris. Yo me dispuse a salir de mi escondite cuando sentí que no había peligro.
-Alex, voy a salir un momento por si hay algo raro, ahora vuelvo.-Tonny se marchó de entre la oscuridad.
-Vale.-Alex camino hacia el sofá, pero antes de sentarse, me miró y dijo.
-¿Y tu quien eres?- dijo extrañado. Me acerco hasta él.
-Hola, soy Jessica Mounray.-dije entregándole la mano, Alex mira la mano, la coge y la besa. Me quedé un poco sorprendida.
-Alex Grey, un placer.- me sonríe y me suelta la mano con suavidad. -Dime Jessica Mounray, ¿Qué haces aquí?- mientras preguntaba, se sentó en el sofá. Y para no ser menos me senté en el sofá de enfrente.
-Me perseguía un grill.-dije.
-Am...Ya entiendo. Y ¿cuanto tiempo vas a estar aquí? Espero que bastante, para…ya sabes, conocernos mejor.- dijo mirándome a los ojos y con una sonrisa pícara.
-Bueno si se trata de conocernos mejor, espero estar el tiempo suficiente.- dije sonriéndole.
-Eso espero.- dijo y sacó a la luz sus perfectos dientes blancos.
-Por cierto ¿puedes explicarme qué es un grill? ¿Y por que me está persiguiendo?
-Claro.-respondió Alex.- mira los grills son un tipo de monstruos que van torturando a sus presas, sea persona o no, da igual, mientras que Rasfal la considere como una amenaza, él es su jefe y el padre de esta raza de monstruos, es la persona más terrorífica, malvada y fría que te puedas imaginar. Los grills son invisibles para el ojo humano, solo los pueden ver ciertas personas, como a las que va a matar o nosotros. A ti no te ha llegado a torturar por muy poco ¿no?
-No, ¿como lo sabes?
-Porque no tienes las marcas de los arañazos, los mordiscos. Esos monstruos te pueden llegar a comer vivos ¿sabes?- me quedé perpleja.- y nosotros los Cazadores, es nuestra función matar a esos monstruos y principalmente poder matar a Rasfal aunque siempre se escapa por algún lado, es un tipo muy astuto.
-¿Y sabes también por qué me quiere matar?
-Eso, no lo sabe nadie, ni siquiera el consejo.-dijo Tonny entrando y cerrando la puerta.
-¿el consejo?
-Se encuentra en África, son los que organizan las actividades y nos avisan donde están los grills y también donde se puede encontrar Rasfal.-dijo Alex.
-Y donde realizan las reuniones para que los jefes de cada lugar se reúnan y todos vayamos a una, somos muchos cazadores en el mundo ¿sabes?-Me respondió Tonny.
-Entonces, si hay muchos cazadores, habrá muchos grills, y ¿solo hay un Rasfal?
-Si, exacto.
- Si ya entendí, ¿y no puedo avisar a mis padres? ¿Al menos decirles que estoy bien?
-Si, claro pero antes deberías hablar con Rita, ella es nuestra jefa, llegará mañana. Esta en una reunión del consejo.- respondió Alex.
-Alex.- dijo Tonny.- ahora que mencionas la reunión del consejo...-Se puso de pie y se limitó andar por la casa.
-¿Qué?
-¿tu no deberías estar con los demás en la reunión?
-Si, pero me han echado, dicen que no tengo educación. –dijo sin darle mucha importancia.
-¿Qué hiciste?- dijo Tonny.
-Solo puse los pies en la mesa para estar más cómodo.
-¿Solo eso?
-No en realidad fue que como los zapatos los tenía llenos de barro, manché toda la mesa y ya sabes como es Rita, no tolera esas cosas. Y me echó.
-Si lo sé, yo también e pasado por esas cosas.- dijo poniéndose en su pellejo. Se escuchó unos pasos bajando la escalera, que estaba al fondo del salón. Todos miramos con atención. Y de pronto al final de la escalera, se ve una criatura de cuatro patitas, chiquitito, a naranjado, con unos ojos grandes azules y brillantes. – Me parece que no te llegue a presentar al león de la casa, este es Oli.

0 comentarios:

Publicar un comentario