English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 3

viernes, 27 de julio de 2012

Era…
-¿Quién eres tu?- era un chico alto, moreno, muy apuesto y musculoso, tendría 21 o 22 años, no más. Pelo castaño y unos ojos marrones tirando a negros. Llevaba unos pantalones vaqueros negros y una blusa de mangas cortas negra bastante ajustada.
-Ven conmigo.- Me cogió de la muñeca con fuerza y empezó a andar con mucha seguridad hacia el gran balcón de la biblioteca. Parecía que se iba a tirar y me iba a llevar con él.
-¿Pero qué estas haciendo? ¿Estás loco? ¿Adonde me llevas? ¿Y… quién eres?- pregunté, con la voz temblando.
-Ahora no hay tiempo para explicaciones, y no estoy loco, debemos salir de aquí.- volvió a cogerme de la muñeca pero yo la retiré con fuerza.
-No me voy a ninguna parte con ningún extraño ¿sabes? O me das las explicaciones ahora o no haré nada de lo que tú me digas. –Dije en un tono un poco enfadado. De pronto el miedo y el frío volvieron a apoderarse de mí, ese tipo estaba cerca… de nuevo. Aquel chico también lo sintió.
-Otra vez…- dije. El chico me cogió en brazos velozmente apenas sin darme cuenta.
-Cuando estés a salvo… te explicaré todo.- dijo clavándome la mirada, nuestros rostros estaban a escasos centímetros, ya que estaba en sus brazos, se notaba que era bastante fuerte. Entonces empezó a andar firmemente hacia el balcón, se quedó parado en el borde. Para no mirar hacia abajo volví la mirada hacia las puertas del balcón y allí estaba la figura con aquella capucha negra. Pegué un grito de exclamación, indicándole a aquel chico que el tipo encapuchado estaba bastante cerca.
-Agárrate fuerte.- dijo.
-¿Estas seguro de esto? No creo que sea una buena…- no me dejó ni terminar la frase cuando saltó. Pensaba que iba a morir definitivamente, miré la cara del chico parecía bastante seguro de lo que hacía, a pesar de que estábamos cayendo tres pisos. Yo no podía aguantar el aire que me daba con tanta fuerza en la cara y me refugié en el cuello del chico.
El chico paró de repente, y me bajó de sus brazos.
-Ahora ven, aún no estás a salvo.- me cogió de la muñeca y empezó a correr hacia la zona de aparcamientos que había enfrente de la biblioteca. Él montó en una moto negra, parecía recién comprada y bastante cara.
-¿Es tuya?
-No exactamente. Anda móntate, tenemos que irnos de aquí.
-Aun no me as dicho tu nombre y esta vez no me voy hasta que no me lo digas. –dije muy seria.
-Las chicas de hoy en día siempre mandando a los hombres cuando eso debería de ser al revés. – dijo en plan irónico.
-Las mujeres de hoy en día, son como siempre han tenido que ser.
-¿Te vas a montar o qué?
-Cuando me digas tu nombre.
-Eres como esas que no paran de molestar hasta que no consiguen lo que quieren ¿verdad?- se me quedó mirando con una cara como si estuviera recordando a alguien que no era yo.
-Sí.- dije, segura de mí misma.
-Me llamo Tonny, ¿contenta?-En ese momento sentía de nuevo el frío, ¿es que ese tipo no se cansa nunca? Él me avisó con la mirada que el tipo estaba detrás de mí, en ese momento él encendió el motor, me monté en ella tan rápido como pude y nos largamos de allí.

Paramos enfrente de una casa muy lujosa, en el bosque, apartada de la ciudad con unas vistas preciosas.
-Ven, sígueme.- nos dirigimos hacia la puerta de aquella casa. Estaba todo ordenado y todo con un color blanco resplandeciente, si había alguien encargada de limpiar la casa hacía un buen trabajo, aunque parecía solitario.
-¿Dónde estamos? –le dije mirando a todas partes y con la boca abierta.
-Desgraciadamente en tu nueva casa…por un tiempo.- dijo tirándose en el sofá, se notaba que estaba cansado y mirándome con una cara esperando mi reacción.
-¡¿Aquí voy a vivir…por un tiempo?!
-Si.- dijo él sin más.
-¡No!
-¿No?
-No, tengo un montón de cosas que hacer, seguro que Lucas está en la biblioteca buscándome...algo no muy probable.
-¿Por qué te buscaría un chico a ti? Además la biblioteca ya ha cerrado ¿no ves la hora que es?
-Porque quedamos, ¿vale? y es mi amigo, además por tu culpa he dejado mis cosas en la biblioteca y mis padres estarán muy preocupados por mí.- dije intentando respirar tranquilamente.
-Pues muy bien.- dijo, como el típico chico que pasa de los problemas de los demás.
-¿¡Pues muy bien!? ¿Qué significa eso?
-Nada. –seguía pasando de mi.
-¿Oye en esta casa vives tu solo? Porque necesito hablar con alguien que no seas tú.
-No, la gente vendrá mañana por la mañana. Han ido de viaje.- aunque si quieres hablar con Oli…
-¿Quien es Oli?
-El gato, debe estar por ahí.
-¡Oísh!- dije ya enfadada.- ¿Por qué eres...?
-¿Como? ¿Odioso?- me interrumpió.
-Sí. Eso.
-Pues sinceramente no se, es algo natural.- dijo con una sonrisa. La verdad tenía una sonrisa bastante bonita.
-Oye ¿Qué es lo que me está persiguiendo?
-Un Grill.
-¿Un Grill? ¿Qué es eso?
-Es un seguidor de Rasfal.
-¿Quién es Rasfal?-De repente suena la puerta << ¡Toc, toc!>>. Alguien estaba llamando.
-¿Esperas visita?- dije todavía con un tono enfadado.
-No. Y los chicos no pueden ser porque están de viaje así que, alguien debió descubrir ‘El tilage’ y eso no es bueno.-Dijo bastante serio. Se dirigió hacia la puerta apoyando la mano en el picaporte.
-¿El qué?
-Cállate y escóndete rápido. Que nadie te vea.- en ese momento mira por el agujero de la puerta. Mientras que yo me fui al cuarto de atrás por detrás de la puerta viendo lo que hacía Tonny.
-¡Mierda! No veo a nadie...-dijo susurrando para él. Entonces abre la puerta…

0 comentarios:

Publicar un comentario