English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 19

viernes, 27 de julio de 2012

Empecé a abrir los ojos poco a poco, pero...
-¿Qué es esto?- me encuentraba encadenada a una cama cutre, en una habitación pequeña y mal cuidada.
-¿Hay aguien?, ¡Ayúdenme! Por favor...-Me dí cuenta de que nadie venía en mi busca, como era de esperar, empecé  a llorar descosoladamente e intenté desacerme de las malditas esposas, pero nada, era inutil. Sólo conseguí  hacerme daño en las muñecas.
Finalmente a causa del cansancio acabé dormida. Una de esas pesadillas me azotaba de nuevo, Pero esta vez era  diferente, ahora no me encuentraba en un bosque,sino... no puede ser... La sala de la Armonía. Por un momento ví el  rostro de...- ¡Álex!- abrí lo ojos de golpe pero no ví a nadie.
No se cuanto tiempo llevaré aqui...¿Días? quizás...
Me percaté de que había alguien tras la puerta.¿Álex? No imposible. Entonces...Un pequeño flashback viene a mi  mente en el que un extraño individuo traía algo de pan y agua en una bandeja y lo colocaba encima de la mesita de  noche.
Una pequeña risa hizo que volviera en sí. Un chico entra en la habitación.
-No me lo puedo creer... No puede ser... mentira... ¿Qué haces tú aquí?
-hola Jessi...-Dijo con picardía- Cuanto tiempo ¿No crees?
Sentí alivio y confusión a la vez ¿Qué hace aquí?
-Por favor ¿Puedes quitarme estas esposas?-dije mirando las esposas que me retienían en la cama.
-Lo siento... pero no puedo.
-¿Cómo?-fruncí el ceño.- Pero tenemos que darnos prisa el tipo que me ha secuestrado puede venir en cualquier  momento.
-Jessi, Jessi, Jessi... tan tonta como siempre-no entendí nada- ¿Es que aún no te has dado cuenta?
¿A que te refieres?-yo cada vez estaba más asustada y preocupada.
-Pues...he sido yo. Yo soy ese tipo-dijo a carcajadas.
-¿Qué quieres de mi?-dije cambiando mi voz dulce por una grave y acusadora.-¿Qué ganas con esto?
Él se acercaba cada vez más, hasta que estuvo delante mia.
-Eso no te importa, yo sólo sigo órdenes. Por ahora disfrutaré un poco de tu compañía.
-¿Te has vuelto loco? Aléjate de mi-dije en un tono amenazador.
-¿Crees que atenderé a tus súplicas?
-podrias hacer un intento-dije con una media sonrisa, intenté poner un poco de humor a la situación.
Él me cogió el rostro delicadamente.
-siempre me pareciste una chica muy sexy...-le aparté la cara de una manera despreciable, pero él insistió.
Se puso encima de mi y me inmovilizó. Con sus labios empezó a rozar cada pequeña parte de mi cuello...-¿Por qué  te resistes a mi Jessi...?-me preguntó con una dulce voz.- Sabes que lo pasaríamos muy bien..-dijo mientras  acariciaba mis pechos.
-Suéltame por favor...-suplique con voz jadeante.-No quiero seguir...-Él lamió con cuidado el lóbulo de mi oreja antes  de darle un pequeño mordisquito que hizo que me quedara sin palabras...Él soltó una risita complacida antes de que  comenzara a acariciarme por todo el cuerpo. Me dejé llevar por una milésima de segundo pero pronto volví a darme  cuenta de lo que de verdad estaba pasando. Cada vez estaba más cerca de mis labios... Él comenzó a besarme  intensamente y con una ferocidad que nunca había experimentado...
-¡Dejame!-empecé a patalear y en su cara se dibujó una mueca.
-Creía que te estaba gustando.-dijo de forma traviesa. Él me sujetó más fuerte y yo no podía hacer nada para evitarlo.  Era más fuerte que yo. No pude evitar que algunas lágrimas se deslizaran por mis sonrojadas mejillas. tenía un nudo  en la garganta y comenzaba a ahogarme, hasta que no pude más. Noté como las esposas quemaban mi piel y él por  fin me soltó.- ¡Zorra!- gritó y me dió una bofetada. Entonces por un momento se hizo el silencio entre nosotros..- Es  inutil que te resistas, no te desarás de mí tan fácilmente. Nadie vendrá en tu búsqueda- dijo riéndose y acercándose  de nuevo a mi y volviendo a la misma posición de antes. Se situó encima de mi cadera y con sus expertas manos  empezó a bajar la cremallera del traje mientras sigue con un sendero de besos indeseados. Sus manos comenzaron  a moverse ascendiendo por la cintura. Se quitó la camisa dejando el torso al aire. Me quedé mirandolo. Seguídamente empezó a desabrocharse el cinturon que aguantaban los vaqueros pero no terminó cuando volvió a besarme.
Él terminó de abrir la cremallera y podía observar el sujetador negro de encaje.
-ummm... si ya vienes preparada para mi...-se lamió los labios. Me miraba con lujuria. Me repugnaba. Nunca llegué a pensar que fuera de este tipo de personas.
-Eres...eres... -no tenia palabras para expresar lo que setía. Ésto era demasiado para mí. Cerré los ojos y a pesar de la situación mi energía fluia por mis venas y unos destellos de luz salieron despedidos de  mi, las esposas se rompieron y Samuel quedó inconsciente en el suelo.
Yo no podía parar de llorar. Ahora era mi oportunidad y no tenia tiempo. Esperaba que los demás me encontraran pronto.
* * * * * * * * * *
RITA

Estaba en mi despacho con la ventana abierta dejando que entrara la suave brisa de verano.
No pude evitar pensar en Jessica y el desear que estuviera bien.
Habían pasado 3 días desde su desaparición y todos estaban muy cambiados.
Danna lloraba sin descanso, Nicol parecía preocupada por primera vez y Jeremy consolaba a Danna.Ya era todo un  hombre. Álex no podía ni dirigirle la mirada a Tonny porque le echaba toda la culpa de lo ocurrido y él como no, creía  que tenía razón y por eso llevaba en su cuarto encerrado desde el día de la misión. Jessica se había ganado la  amistad de todos. ¿Dónde podría estar? No teníamos ni una solo pista. Investigamos aquel edificio y toda la ciudad  unas 20 veces, y no había ni rastro de ella. Sólo había una forma de salvarla en ese caso.
El libro de los hechizos. Tenía casi todo preparado para su rescate, aunque era demasiado peligroso no había otra  opción.
Voy a la sala de la armonía para comenzar con el ritual, pero antes tengo que avisar a Tonny, es el único que me  puede ayudar.
Unos minutos después él aparece.
-¿Sabes que puedes poner tu vida en riesgo no?
-Sí lo sé. Voy a empezar el hechizo de telepatía, te podrás conectar con Jessica y a partir de ahí le dirás todo lo que  te yo te mande. Después podremos comenzar con el transporte. No sé si tendré suficiente poder, la última vez que  hice algo parecido los padres de Nicol y Jeremy fueron quienes tuvieron el peso del hechizo... pero esta vez es  diferente, aunque esté en la sala de la armonía y aquí me debilite mucho menos... no sé si lo podré aguantar.
Te he pedido ayuda porque tu tendrás más facilidad para contactar telepáticamente que yo. Tienes una amistad más  forjada que la mía.
- Álex tiene una amistad más fuerte que yo con ella, más bien tienen una relación, y lo sabes.
-Sí, pero tu eres el único que sabe la existencia de la sala, ya que me seguiste aquel día hasta aquí cuando eras más  pequeño. Ahora no puedo implicar a más gente. Cuando traiga de vuelta a Jessica, tienes que darme ésto  rápidamente- dije mientras me dirigía a una estantería y cogía un pequeño frasco con un liquido azulado en su interior  para entregárselo a Tonny.- De lo contrario podría morir. Aunque no sé si con ésto será suficiente.
- ¿Qué es exactamente esto?
- Es una poción sanadora del sueño. Cuando me la beba me dormiré al instante y no despertaré hasta  que no esté totalmente recuperada, pueden pasar 2 o 3 días... quizás más... depende del esfuerzo que haya hecho.  Para que tenga más efecto quiero que me dejes aquí. Dile a los demás que he tenido que ir a una reunión y estaré  unos días fuera. - miré a Tonny a los ojos, parecía asustado.- ¿Podrás hacerlo?- Tonny no habló simplemente se me  abalanzó dándome un fuerte abrazo.
-Ten cuidado.- yo sonreí.
-Lo tendré, pero no podemos perder más tiempo.- Sin darme cuenta se me resbaló una lágrima, pero me la secé  rápidamente para que él no lo viera
Lo cojo de las manos.
-Tienes que decirle a Jessica lo que yo te diga.- Tonny asiente.- Cuando ella vuelva probablemente se desmaye no te  asustes, despertará pocos minutos después. Ahora, debemos comenzar. Concéntrate y piensa en Jessica... -  permanecimos así durante unos minutos y de pronto, una luz blanca nos envolvió...

0 comentarios:

Publicar un comentario