English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 18

viernes, 27 de julio de 2012

Jeremy entró en la estancia inesperadamente.
-Danna....-se queda callada por un instante-por lo que veo hay reunión de chicas...Tenía que avisaros de que teneis 15 minutos para vestiros.
Jeremy se va y yo salgo corriendo hacia mi habitación.
Salvada por los pelos. ¿Qué les habría respondido a Nicol y Danna? Seguramente no lo sabría.
Llego a mi cuarto y me pongo el traje de combate. Me encanta porque estiliza mi cuerpo. Me miro en el espejo que había en la puerta del armario y hago algunas posturitas.
-Que sexy....-Menudo susto me ha dado, Álex se acerca a mi y yo me ruborizo aunque recupero mi color de piel con rapidez. Hoy estaba animada así que le sigo el juego.
-¿Te gusta?-pongo una sonrisa picarona.
-Si...-me coge por la cintura y me acerca muchísimo a él. Mi corazón está mucho más que desbocado. Cierro los ojos y el me besa. En la frete.¿Qué?¿Cómo?
¿Otra vez?¿Dos veces en un mismo día? Etaba atónita. No me lo puedo creer. Con Tonny  fue diferente él es un amigo, o eso quiero creer. Pero con Álex.... es más que  eso. A él lo quiero.
-Lo siento pero tenemos prisa.-Me mira de una forma muy insinuante y tengo la sensación de que me voy a derretir.
-pe....pero...-no consigo articular palabra.-¡No me puedes dejar así!
-¿Así cómo?-me mira y sonrie con esa brillante y seductora sonrisa.Se va y yo ahí quieta como un pasmarote sin saber como reaccionar.
-Pues....Así.

                                                     *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *
                                                                          ÁLEX

-Que facil...Como quitarle una piruleta a un niño, pero....Tengo que ser sincero...nunca me había sentido así con una chica. Con ella, Jessica.
 No puedo. No quiero, pero tengo que hacerlo.

                                                     *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   * 
                                                                        JESSICA

Ya todos preparados, cada uno con sus armas nos fuimos a la ciudad. Nicol me dió a "Kim"  y esta vez me aseguré de tuviera balas. Cada uno iba con sus respectivos grupos. Yo como la primera vez voy con Rita y Tonny. Es una noche cerrada y había mucha niebla y por eso era muy raro porque es una noche de verano. Tan solo quedaba una semana para que llegara mi estación preferida y las calles de la zona Harston estaban desiertas.
-Esto no me gusta nada.-dice Rita-No os separeis, por ahora.
Registramos la zona pero no vimos nada escepto un Grill que andaba merodeando por allí del que se encargó Danna rápidamente. Al ver que no había peligro, finalmente nos separamos. Todos empezaron a buscar pistas menos Rita, Tonny y yo que nos fuimos  a casa de los padres de Samuel. Está en el bloque más alto de la calle.
-Tonny acompaña a Jessica, no quiero que vaya sola. Yo me quedaré aquí. Por si ocurriera cualquier cosa.-dice Rita.
-Entendido- Tonny se coloca a mi lado y nos adentramos en el bloque. Estaba todo muy oscuro. Le doy a un interructor para encender la luz pero no no se enciende ninguna lámpara de todas las que había. Sólo entraba la luz de la luna por las ventanas y era bastante escasa por la continua niebla. Así que sin más remedio tuvimos que encender las linternas que estaban integradas en el cinturón del traje y subir a pie por las escaleras ya que tampoco funcionaba el ascensor.
-¿Y dónde está la casa de tu amigo?
-En la última planta.
-¿Me tomas el pelo?¿Hay que subir las 7 plantas a pie?
-mmmm...eso parece.-digo con una pequeña sonrisilla.
-Uffffff , no me digas eso....
-¿Y ahora quién es el quejica?-Tonny calla y estira de mi brazo. Empezamos a subir rapidamente, más rápido de lo que hubiera hecho nunca. Llegamos por fin a la casa de Samuel.-Espera.... -estaba jadeando.A partir de hoy me proponía hacer más intensos los entrenamientos.
-Pues por lo visto...Tú. Tú eres la quejica, solo hay que verte.-Empezó a reirse.
-Cállate ya y vamos.-Llamó al timbre de la casa pero nadie abre.
-Tonny-empiezo a preocuparme-¿crees que abrá pasado algo?¿Qué los Grills hayan entrado?
-No creo Jess, no se dejan ver con tanta facilidad, lo más probable es que simplemente hayan salido, pero por si quieres estar segura... vamos a comprobarlo- Tonny coge un alambre e intenta abrir la puerta. Finalmente lo consigue y con las linternas alumbramos al interior de la casa. Todo estaba muy tranquilo, ordenado y no había nada fuera de lugar. No había nadie.
-¿Ves Jess? no pasa nada, simplemente no están en casa.
-No sé...tengo un mal presentimiento..- Tonny me pasa el brazo por el hombro y yo me apoyo en él. Aquí hay algo que no cuadraba.-Quizás tengas razón o quizás es porque esta situación me recuerda demasiado a mis padres.
-Tranquila no te asustes que no hay peligro.
-Eso espero....-Salimos de la casa. Tonny iba delante de mí y yo detrás. Dejamos todo como estaba. Sin dejar rastro alguno de nuestra visita. Me paro al momento de salir de la casa- Tonny...
-¿Sí? ¿Qué pasa?-  él se da la vuelta y me mira fijamente.
-No pasa nada.
-¿Entonces?
-Solo quería decirte que ...Gracias.
-¿Y eso?¿Por qué?
-mm....no lo sé exactamente. Supongo que porque necesitaba decirtelo. Antes estuviste muy.... caballeroso.
 Aunque deberias serlo siempre, es muy raro en ti.
- No hace falta que te pases...que yo en realidad soy muy bueno.
-si ya, claro.- Entonces Tonny me da un pequeño golpe en el brazo y yo se lo devuelvo pero un poco más fuerte.
Hay un largo silencio y como si nos estuvieramos leyendo las mentes empezamos a correr los dos escaleras abajo. Esto es una carrera.
-¡Él último hace 50 flexioneeees!-grito mientras que corro lo más rapido posible, le saco un poco de ventaja. Aunque tengo que tener cuidado todo sigue a oscuras y lo único que alumbra es la pequeña linterna.
Fui lo más rápido que pude bajando.Cuando voy por la tercera planta en el rellano  hecho un vistazo hacia atrás. No veo a Tonny. Me paro en seco. No lo veo por ningún lado.
-¿Tonny?¿Dónde estás?-saco la pistola y me pongo en guardia.-Esto no tiene ninguna gracia, sal ya de donde quiera que estés.-No sé como no me había dado cuenta antes.
Entonces inesperadamente unas manos aparecen detrás de mi atrayéndome y arrastrándome hacia la oscuridad.

  
                                                       *   *   *   *   *   *   *   *   *   *
                                                                        TONNY

Tarda mucho.... ¿Dónde se habrá metido? Después de todo no había sido muy buena idea coger el atajo para poder darle un pequeño susto.
Me doy media vuelta y empiezo a buscarla por todos lados.
-¡Jess!¡Se acabó el juego!¡Puedes salir!-solo de pensar de que podría haberle pasado algo por mi culpa...por haberme separado de su lado...No me lo podría perdonar en la vida. Pulso unos de los pequeños botones que incorporaba el traje.
-Rita, dime por favor que Jessica está abajo junto a ti.
-No...-hay un largo silencio.-Tonny ven lo antes posible.- Fui corriendo hacia Rita.-¿Qué fue lo que pasó?
-No...No lo sé. Ahora no sé que pensar... Estabamos juntos, pero...
-Tenemos que encontrarla. Reuniré a todos aquí inmediátamente.

2 horas despues.....

-Tenemos que irnos...aquí no está, es inutil que lo sigamos intentando. Si está en algún sitio, la localizaremos mejor si estamos en el Tilage, allí avisaré a algunos contactos. La buscarán por toda la ciudad.
-Rita, no podemos irnos...tenemos que buscar más.-dice Danna con lágrimas en los ojos.
-No, Danna. Es peligroso que estemos por aquí. No saldréis del Tilage a menos que yo lo diga y esto es una orden no quiero que nadie la incumpla. ¿Entendido?

Todo es por mi culpa.... no debí de seguirle ese estúpido juego en medio de una misión. Bajé la guardia porque creí que no había peligro y ahora...
Jess...¿Por qué me tienes que volver tan loco...?

0 comentarios:

Publicar un comentario