English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 17

viernes, 27 de julio de 2012

Rita comenzó a pasar lentamente las hojas del grueso libro, intentando encontrar algo.
Se detiene en una de las páginas posando su mano encima. Me acerco, y veo escrito…
 << Los Elementos >>, había una extensa explicación sobre diferentes formas de poder.
El fuego, el aire, la tierra, el agua y el espíritu…
-¿El espíritu? –pregunto.
-Sí, podrás hablar con los muertos y conectarte con el espíritu de las personas. Ése es el más complicado para dominarlo. A veces se desarrolla sólo cuando tienes una fuerte necesidad de hablar con alguien o viceversa. Para poder estudiar todos los elementos hay que seguir un orden, lo primero es el agua, después el aire, la tierra, el fuego y finalmente el espíritu. Hoy hemos aprendido a canalizar la energía y creo que con esto es suficiente. No creo que se pueda avanzar tanto en tan poco tiempo, pero al menos has aprendido a crear bolas de luz que pueden llegar a inmovilizar a un grill durante unos minutos. Bueno, Jessica por hoy hemos terminado, ya puedes descansar. Y te aviso de que a las 9pm, tenemos la misión.
-Pero no estoy cansada, estoy bien. ¡Puedo seguir un poco más!
-Jessica, aquí estás bien porque estás en la sala de la armonía, cuando salgas a fuera ya verás que te sentirás cansada.- no discutimos más. Salí de la sala, el cansancio me llegó como un gran peso en mi espalda, Rita tenía razón.
Eran las 3pm y tenía muchísima hambre, pero antes voy a mi habitación a ducharme. Al acabar, voy corriendo a la cocina, allí estaban todos y me senté al lado de Alex que no paraba de mirarme.
Carol es una perfecta cocinera, aquello huele de maravilla. Al acabar me senté en el sofá blanco de tres plazas y Alex se sentó a mi lado.
-¿Has aprendido muchas cosas?- pregunta Alex.
-Ahora se canalizar la energía, ¡Es genial!- bostezo sin darme cuenta.- Uff, que cansada estoy.- me hecho hacia atrás del sofá poniéndome cómoda y respirando hondo.- Te voy a enseñar lo que sé hacer.- Alex sonríe, parecía estar feliz. Yo me concentro y hago todo lo que Rita me enseñó, pero sin embargo no aparece nada, ni la luz, ni la flor, así que lo intento de nuevo.
-Vaya, no me sale…
-No te rindas Jessica, inténtalo otra vez, dicen que a la tercera va la vencida.-me concentro de nuevo y respiro profundamente… dirijo mi energía hacia mis manos y aparece una pequeña bolita.
-Bueno, algo es algo.- dijo Alex riéndose por lo bajo.
-Pero antes, me salieron mucho mas grandes en la sala de… quiero decir, que con Rita a mi lado era más fácil.- recuerdo que Alex no sabía nada respecto a la sala de la armonía. Me recuesto en el pecho de Alex y cierro los ojos. Alex y yo estábamos tumbados en el sofá y me quedé dormida.


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *                          
ÁLEX

Jessica, se había quedado dormida en mi pecho.-pensé. Es tan bella cuando duerme. Mi corazón late veloz, estaba nervioso, ¿me estaría enamorando? ¡No!- sacudí la cabeza- No puedo sentir nada, o eso complicaría las cosas. Me levanté lentamente sin despertarla, la tendí en el sofá. Parecía agotada, la magia tenía que ser duro.
Sé que me está ocultando alguna cosa. Antes parecía que iba a decir algo pero sin embargo se calló.-pensé mientras me dirigía hacia la puerta principal.- Lo averiguaré…

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *                   
 JESSICA                       

De repente interrumpiéndome el sueño siento a alguien cerca. Abro poco a poco los ojos y me adentro en unos profundos ojos negros, muy cerca de mí.
-¡Ah!- grité.
-¿Pero qué haces?- era Tonny.
-Lo…lo siento, pero es que me has asustado. ¿Por qué me has despertado?
-Te he tenido que despertar, porque sólo faltan dos horas para las 9pm.
-¿Qué? ¿Las 7pm ya?
-Sí, las siete.- Tonny tiró de mí y caí al suelo, dándome un porrazo en la frente.
-¿Pero tú eres tonto o qué? ¡Me vas a matar! –Dije enfadada.- Me ha dolido, ¿sabes?
-No seas quejita. Ya mismo tendrás que acostumbrarte a ese tipo de golpes.
-Pero me duele… no tienes remedio.- de pronto él se acerca a mí, arrodillándose en el suelo y sin pensármelo dos veces me aparté. -¿Pero qué haces?
-Estate quieta.- se acerca aún más y con sus dos manos me coge el rostro, cierra los ojos y finalmente me besa en la frente. ¿Qué hace? Mi corazón late velozmente, como si se me fuera a salir del pecho. Él se aparta y sonríe. Yo estaba perpleja.
-¿A que ya no te duele?
-Pues…no.- me toco en la zona donde me había besado.
-No te vendría mal confiar de vez en cuando en mí.- dijo Tonny. Se levantó y se fue. Yo estaba alucinada. El ya se había ido pero mi corazón seguía latiendo rápidamente.
Me levanto e intento olvidarme de lo ocurrido pero no puedo, es tan raro de él.
De pronto escucho unas voces en el piso de arriba y subo para echar un vistazo. Aquellas voces parecían no cesar.
-¡No, no, no, no y no! ¡Lo siento pero no puedo! ¿Cómo? Sabes que esto después te va a salir caro… y después no me vengas con súplicas. Te has quedado sin… No, no… ahora no me digas que me tranquilice… No quiero discutir más.
Era Danna, parecía alterada. Así que no dude en llamar a la puerta y entrar, entonces Danna lanza fuertemente el móvil contra la cama. Yo cierro la puerta detrás de mí.
-Danna ¿estás bien?
-¿Yo?- dijo pensativa.- estoy bien, mejor que bien ¡De maravilla!- dijo en un tono irónico.
-Danna… eso no se lo cree ni Dios. No he podido evitar escuchar la conversación. Me estoy preocupando por ti así que, ¿de qué se trata?, ya sabes que puedes contármelo.
-Es que…
-¿en qué lío te has metido?- entonces de pronto se abre la puerta. Era Nicol, como siempre entrando sin avisar. Danna y yo pegamos un brinco.
-¿Quién se ha metido en lío?
-Nicol, ¿Qué haces aquí?
- Lo siento chicas, pero es que esta conversación parecía interesante, y no he podido evitar entrar.- dijo sonriendo yo me volví hacia Danna.
-Danna, ¿vas a decirnos que te pasa?- dije.
-¿Estás saliendo con alguien?- dijo Nicol de repente.
-¿Pero qué estáis diciendo? ¿Yo, novio? ¡No, claro que no! – dijo Danna algo alterada.
-Oye Jessica.- dijo Nicol.- ¿Qué hay entre Alex y tú? – se hizo un largo silencio.
-¿Alex y yo? – me quedé en blanco. Y ahora qué le iba a decir…

0 comentarios:

Publicar un comentario