English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 16

viernes, 27 de julio de 2012

A Jessica se le encogió el corazón.
-¿Samuel? No puede ser, es imposible.- dije angustiada.
-¿Lo conoces?- me preguntó Rita.
-Si… estaba en mi clase.
-¿Sabías donde vivía?
- Sí, no muy lejos de mi casa. En la nº 1 de la calle Talboat Close en el barrio Harston, si no me equivoco.
-Fantástico, gracias Jessica. Chicos la siguiente misión, rastrear la zona. Esta noche tenemos trabajo.- todos se fueron de la sala, yo los seguí.
-Jessica, espera.
-¿si?
-Tú y yo tendremos que adelantar el entrenamiento, necesito que estés mínimamente preparada para esta noche.
En ese momento Rita se dirige hacia una puerta que se encontraba en un rincón casi invisible de su despacho. Y se queda quieta delante de ella.
-Obre tui core non sadden. – en ese momento la puerta se abre lentamente sin ruido alguno.
-Vaya…- nos adentramos en la sala. La sala estaba decorada con tonos cálidos y agradables.
Había una estanteria con libros antiguos, nuevos, grandes, pequeños... También había un sillón, una silla y una mesa, me imagino que para sentarte a leer uno de aquellos libros, un gran atril y en él un libro que me llamó mucho la atención. Pero sin duda en lo que más me concentré fue en  un símbolo dibujado en centro de la sala. Son unas líneas entrelazadas entre sí y unos círculos de diferentes tamaños alineados unos tras otro.Me resulta bastante
familiar...Alrededor del símbolo hay una especie de escritura en una lengua antigua. Siento curiosidad, ¿Qué significa todo aquello?
La voz de Rita interrumpe mis pensamientos.
-Jessica esta es la sala de la armonía, aquí podrás desarrollar tus poderes lo antes posible, por eso te he traído hasta aquí.. En esta sala tus poderes se intensificarán. Por lo que te resultará más fácil controlar tus impulsos.-dijo.
-Vale…-aun estaba asombrada. La verdad es que todo parecía estar en equilibrio y armonía. Era muy relajante.
-Lo que sí te debo decir, es que no le digas a nadie que estuviste aquí. El único que sabe algo acerca de esta sala es Tonny ya que fue al primer chico que acogí. En ésta se puede llegar a desarrollar un gran poder y podría ser peligroso, por eso está totalmente reforzada, para que nadie pueda abrirla, ahora tú sabes cómo. Solo tienes que pronunciar las palabras ‘Obre tui core non sadden’.
Repetí esas palabras en mi mente, de pronto un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
-Wow.
-¿Ocurre algo?
-Bueno, sólo repetí esas palabras de cabeza y…
-Sentiste algo ¿no?-dijo Rita interrumpiéndome.
-Si, así es.
-Siempre pasará, cada vez que repitas un hechizo en tu mente o en voz alta, con la práctica lo sentirás aun más fuerte.
-¿Qué?
-Tranquila sólo será al principio, con el tiempo no lo llegarás a notar.
-Rita…
-¿Si?
-Tengo miedo.- Rita me miró y se me acercó dándome un abrazo.
-Yo estaré contigo.-dijo susurrándome al oído.- ¿vale?- yo asentí.
-Ahora empecemos el entrenamiento.- respiré hondo para tranquilizar mis emociones.
-Lo primero que tienes que aprender es canalizar tu energía y enviarla hacia un punto. Cierra los ojos…-los cierro y respiro profundamente.- Ahora concéntrate e intenta visualizar un punto de luz en tu mente, siente como la magia fluye por todo tu cuerpo, es algo indescriptible, siéntelo.-Después de unos segundos Rita sonríe.-Abre los ojos.
-No me lo puedo creer...-mis pies estaban unos centimetros por encima del suelo y entre mis manos una pequeña bolita de luz. Entonces mis pies vuelven a aterrizar sobre el suelo y todo lo que queda es esa extraña bola de luz resplandeciente. Puedo dirigirla y hacer que se mueva hacia cualquier lado con la mano.
-Jessica, puedes practicar más tarde tu sola y jugar todo lo que quieras pero ahora debemos seguir con el entrenamiento.
-Lo siento.-agacho la cabeza un poco avergonzada.
-Tranquila que no has hecho nada malo.- Rita sonríe, recuerda cuando ella descubrió sus poderes por primera vez, era igual que ella. - Cógela y métela entre tus manos de nuevo- dice señalando la  esfera. Piensa en algo pequeño que te guste y ábrelas.
-Entendido-hago todo lo que Rita me dice y ahora lo que tengo entre mis manos es una pequeña flor.
-¡Ésto es de locos! Es... imposible. Ésto solo puede pasar en los sueños...
-Los sueños también se pueden hacer realidad. Todos y cada uno de ellos.
Ahora mismo estaba en estado de shock. No podia ser real, poder crear cosas, nunca llegué a imaginarlo.
-Esta energía puede servirte para muchas cosas. Puedes crear pequeñas cosas... siempre que tengan que ver con la naturaleza, entretener o simplemente alumbrar una estancia.
-¿y ahi alguna forma de matar a un Grill con magia? Podemos crear fuego... ¿no?
-Si... pero para eso...Ven, tengo que enseñarte algo.- Me llevó a hacia el gran atril que había llamado mi atención anteriormente- amawashiez -fue un susurro, pero sirvió para que unos pequeños broches de seguridad que mantenían al libro cerrado se abrieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario