English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 15

viernes, 27 de julio de 2012

''Cada minuto que pasa... Él está más cerca…y pronto La Leyendaregresará... a la vida…''
-¡Jessica! ¡Jessica! ¿Estás bien?- Alex me había colocado encima del mantel.
-¿Qué ha pasado?
-No lo sé exactamente, te desmayaste de repente... Ven, vamos a casa. – Alex me cogió en brazos. Cuando llegamos estaba todo a oscuras.
-Te voy a llevar a tu nuevo cuarto, que te ha asignado Rita.
-Vale…. - dije susurrando, estaba muy cansada. Alex me sonrió. Me llevó escaleras arriba. Entramos en la habitación si hacer demasiado ruido. Solo había una cama, y algunos muebles y mis cosas encima de unas sillas. Alex me dejó en la cama.
-No te vayas.- dije. Alex cogió una silla y se sentó a mi lado.
-Tranquila, estaré contigo toda la noche. Y si no te importa, prefiero no decirle nada a Rita de lo que te acaba de ocurrir, últimamente está muy liada con muchos problemas y no quiero agobiarla más. Si quieres mañana vamos a que te vea un médico.
-Si, yo también prefiero no decirle nada a Rita. No quiero molestarla. De todas formas solo me siento cansada y sin fuerzas. No creo que haga falta un médico.- dije un poco ronca.
-Muy bien, ahora descansa…

A la mañana siguiente abrí los ojos y me encontré de frente con Alex.
-¿Cómo estás?
-Pues ahora que lo dices, perfectamente.
-Menos mal, al final no ha sido nada.- dijo con una gran sonrisa.
-Sí, tienes razón…-dije incorporándome.
-Vamos a desayunar.
-Vale, ahora bajo.- me levanto de la cama y me veo con el pijama puesto.- ¿Qué hago con el pijama? No recuerdo habérmelo puesto.- pregunto.
-Te lo puse yo, ¿o te querías quedar con la ropa empapada? Aunque no te cambié la ropa interior supuse que no te agradaría.- me miró con una mirada picarona.
-¡No claro que no!- dije casi enfadada. Solo de pensar que me vio en ropa interior... Me ruboricé.- si no fuera porque me caes bien me enfadaría,  te lo juro. Él se empezó a reír, yo estaba muy seria.
-Lo que tú digas…-Alex se fue.  Me duché y me arreglé. Bajé corriendo a desayunar. Entro en la cocina y veo a Nicol y Alex. Carol estaba limpiando la cocina.
-Buenos días.- dije un poco tímida.
-Buenos días Jessica, ¿has dormido bien esta noche?- me preguntó Carol mientras me ponía una bandeja con el desayuno en la mesa. Yo no pude evitar mirar a Alex al oír esa pregunta.
-Sí, he dormido muy bien.- Alex se ríe por lo bajo. Nicol intenta ignorarlo, es temprano y eso la pone de mal humor, pero a Carol no.
-¿Qué te hace tanta gracia Alex?- le pregunta Carol.
-Si, a mi también me gustaría saber, el porqué de tu risa a estas horas de la mañana.-  dijo Nicol. Miré la hora y eran las 8.45am.
-No es nada.- al momento Alex se volvió serio a la contestación de Nicol.- ella me entiende.- cogió una tostada untada en manteca y se fue. Nicol se puso aun más de mal humor y dejó su vaso de leche en la encimera y se fue también de la cocina.
-Ay que ver como se han despertado esta mañana.- dice Carol.
-Sí, ¿eso es muy común aquí?- pregunté.
-Sí, bastante.- dijo Jeremy entrando por la puerta de la cocina. Me quedé callada. Carol acabó de limpiar el suelo de la cocina y se fue al comedor. Jeremy cogió una taza y la llenó de leche.
-¿Preparada para el próximo entrenamiento?- dijo con una sonrisilla.
-Claro que sí. Ya le estoy cogiendo el truquillo a todo eso.-Jeremy le pegó un sorbo a la leche y cuando se lo alejó de los labios tenía cubierto de leche el labio superior y un poco el bigote.
-Se nota que soy un buen profesor, ¿en? – dijo sonriendo.
-Ya ya…- dije riéndome por lo bajillo, de su bigote blanco.
-¿De que te ríes?-preguntó Jeremy confuso.
-De tu bigote estúpido.-dijo Danna entrando por la puerta.
-¡Eeh! No te pases.- dijo Jeremy dolido.
-Buenos días Jessica.-dijo ignorando a Jeremy.
-Buenos días.- le dije sonriendo.- ¿donde estabas ayer?
-Si eso. ¿Dónde estabas ayer?- preguntó Jeremy con venganza. Danna se le quedó mirando de mal humor, parecía que a ella tampoco le sentaba bien eso de levantarse temprano.
-¿te crees muy listo no?- dijo Danna sonriendo con malicia.- que sepas que también sé hacer preguntas de las que no te gustaría responder.
-¿así? ¿Como qué?- dijo sin dejar de provocarla.
-Pues… ya se me ocurrirá algo.- Jeremy sonrió ante su victoria, de momento.
-Vale, chicos. ¿Podéis dejarlo ya?-dije.
-Vale…lo siento Jeremy.-dijo Danna suspirando.- He tenido una mala noche, apenas he dormido y eso me pone de mal humor.
-Te perdono.-dijo con un aire de victoria.
-No te acostumbres.- Jeremy la miró de manera desafiante pero en vede de seguir hablando se marchó.
-Bueno la verdad es que no me has contestado a mi pregunta Danna.- le dije con una gran sonrisa en la cara.- ¿Dónde estuviste ayer?
-Pues…
-Chicas, reunión.- dijo Nicol, entrando por la puerta. Danna se fue y yo la seguí.
Entramos en el despacho de Rita, ella estaba sentada detrás de su escritorio. Todos estábamos allí.
-Chicos.- dijo empezando Rita.- Me han avisado de que se han encontrado varios grill rondando por Hillwest. Parecen no tener rumbo, seguramente se habrán despistado de su grupo, aunque yo no estaría muy segura. Y hoy en las noticias han aparecido dos cadáveres. Y por la condición en la que estaban esos cuerpos, seguro que ha sido un grill.
-¿Estás segura?- preguntó Danna.
-Completamente. Pero eso no es todo. También, ha desaparecido… un chico.-la cara de Rita estaba cada vez más preocupada.- …Samuel Gremllin…

0 comentarios:

Publicar un comentario