English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 13

viernes, 27 de julio de 2012

-¡Jessica! por fin, ya iba a buscarte,¿estás lista?
-Un poco nerviosa la verdad. Es mi primer entrenamiento.
-Jajaja no te preocupes. Ven, sígueme.-salimos de la casa y nos dirigimos a una parte del inmenso jardín. En el suelo había una especie de fino colchón de goma y a los lados una barra con una serie de armas.
-Tranquila, las armas no las usaremos hoy, de eso ya se encargará Danna. Bueno...¿empezamos?
-Claro, estoy lista.- no se como, pero de repente me encontraba en el suelo tirada con Jeremy encima y yo inmovilizada. No me lo podía creer, ¿cómo lo había conseguido? 
-Eso no vale... no estaba preparada- contesté intentando zafarme de su agarre.
-Regla número 1: tienes que estar siempe  alerta y con los 5 sentidos puestos en el adversario.-Jeremy me suelta y me pongo de pie con dificultad. Pues si que empezamos bien...- Empezaremos trabajando defensa y después un poco de ataque. Imaginate que el ataque va hacía tu estómago. En ese caso tienes que intentar esquivar, porque la parte esa es dificil de defender a no ser que seas un experto como yo que lo podrías aparte de esquivar, devolverlo sin ninguna dificultad.
-Si, claro.... échate más flores.-Jeremy empezó a reírse de nuevo.
Y otra vez yo estaba en el suelo inmovilizada.
-¿No te dije que tenías que estar preparada en cualquier momento?-Tonny y Nicol estaban observando y partiéndose el culo, por cierto. A medida que fue pasando la clase iba cogiendo mejor el tranquillo. En realidad no es tan difícil. La clase se me había pasado volando. Eso sí, cansa mucho.
Cuando terminé estabamos los dos sudando y sedientos. Parecía que había estado en trance... no me había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que no terminé- Todavía no me lo puedo creer, aprendes muy rápido. Está muy bien para la primera clase...me has dejado... sin aliento- 
-Muchas gracias- dije jadeando.-necesito un vaso de agua...
-Si, yo también estoy cansado... dejemoslo por hoy.
Eran las 8:00pm, había estado entrenando más de 2 horas... no sé como había podido aguantar el ritmo.
Fui arrastrando los pies camino al Tilage muy lentamente, aunque tenía bastante prisa... había quedado con Álex. ¡Álex!,¡se me había olvidado completamente! Fui a la cocina a por un vaso de agua y después  corrí a mi habitación y empecé a desnudarme.
Me metí en la ducha y mis musculos empezaron a realajarse por momentos... que bien me sentaba un baño después de entrenar.
Cuando terminé me puse el albornoz y empecé a elegir la ropa que me iba a poner...  pensé en algo no muy formal.
Me puse unos pantalones rojos cortos que me hacían un culo irresistible y una camisa con escote blanca con unas lineas de color rojo por la parte de la cintura. El blanco y el rojo siempre me quedaba genial. No creo que me hiciera falta maquillaje, así me veía bastante bien.
Todavía faltaba media hora, así que fui en busca de Danna para que me diera el visto bueno.
-¡Danna! ¡Danna!- la busqué por toda la casa. En el pasillo me crucé con Nicol.
-¿Has visto a Danna?-pregunté.
-No, ni me importa.
-¿Y sabes dónde podría estar?
-No, ya te dije que no me importa.- Nicol se fue. Hay que ver lo antipática que puede llegar a ser a veces.
Miré en la biblioteca. Estaban Rita y Tonny discutiendo por algo.
-Hola, espero no interrumpir.
-No te preocupes, adelante pasa Jessica.-Dice Rita con una sonrisa.
-No habréis visto por casualidad a Danna por aquí, ¿verdad?
-No, pero sé que salió a la ciudad.-responde Tonny.
-Muchas gracias -respondo. Miro el reloj.-Bueno adiós.
-¿A dónde vas?-pregunta Tonny.
-He quedado con Álex y ya voy tarde. Será mejor que no me retrase.
-Si...ya... es verdad, bueno hasta luego.
-¿¡Quieres dejar de ser tan borde conmigo!? ¿cómo que es verdad? 
Si lo sabías ¿para qué preguntas?.
-Si,si,si... que... adiós.-mientras agachaba la cabeza para coger el mando de la televisión. La verdad Tonny estaba muy raro últimamente.
-¡¡Uffff!!,¡no te aguanto!-grité y salí pegando un portazo de la biblioteca. Había pasado demasiado tiempo buscando a Danna que no me había dado cuenta de la hora que era, seguro que Álex me estaba esperando. Fui corriendo de nuevo al árbol gigantesco, en él estaba apoyado sobre el tronco Álex, como siempre con su maravillosa sonrisa.
-Siento el retraso.
-No pasa nada, las chicas preciosas siempre se hacen derrogar en las primeras citas. -dijo en tono burlón. Me sonrrojé rápidamente.
-y...¿qué querías enseñarme?
-Ven conmigo. Pero antes de todo cierra los ojos. -los cerré.-¿seguro que están bien cerrados? mmm... no me fio mucho de tí...-Álex sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo colocó tapando los ojos. Cogió mi mano suavemente y mi cuerpo empezó a temblar por su contacto. Una corriente eléctrica atravesaba todo mi cuerpo.
Empezamos a andar por el césped unos minutos.
-¿seguro que vamos bien?-pregunto- no sé porqué me da a mi que me estás haciendo andar en circulos...-Escuché una pequeña risita...es decir, tenía razón. Me había estado engañando...-A mí no me hace gracia. 
-No te enfades que ha sido una pequeña broma. Mira ya hemos llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario