English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 1

viernes, 27 de julio de 2012

¡Hola! soy Jessica Mounray y esta es mi historia...
Tengo 17 años. Mi madre es Mila Celeyn,, fue super modelo y es muy dulce aunque a veces me ponga de los nervios. Mi padre es Sebastian Mounray, es profesor de historia en mi instituto en la secundaria y mi mejor amigo Lucas Koirm, el chico más divertido que te puedes encontrar.

(8.10 am) Estoy de camino al instituto, y como todas las mañanas atravieso un parque enorme lleno de todo tipo de hierbas. El olor del rocío sobre las hojas de las plantas me reconforta y me llena de energía para empezar las clases, nunca pensé que algún día tuviera ganas de ir a las clases eso de levantarse temprano no es lo mío.
A lo lejos ya visualizaba las puertas del instituto, y como no, también podía ver a Lucas Koirm, brevemente, mi mejor amigo, que como siempre estaba rodeado de chicas. Me acerco a Lucas por detrás y le doy un pellizco en la espalda.
-¡Ay!- se da la vuelta y me mira con una cara como diciendo sabia que eras tu.- ¿Por qué siempre haces eso?
-Porque sé que te da coraje y además me echarías cuenta en seguida, y no tendría que esperar a que acabaras de hablar con todas esas chicas.
-Sí bueno, siempre dices lo mismo.
-Porque tú siempre me preguntas lo mismo.-le respondo con una sonrisa. Sonó el timbre pero Lucas ni se inmutó, él siguió hablando con aquellas chicas. Le pellizco otra vez.
-¡Auu!
-Oye ¿vas a ir a clase o te vas a quedar aquí fuera con tus preciosas amigas nuevas?
-Claro que voy a ir a clase, solo espera un segundo ¿es que acaso estas celosa?-pregunta con una sonrisa picarona.
-Lucas por favor no seas tonto como voy a estar celosa de, ¿ti?- él es uno de los mas guapos de instituto hay que reconocerlo pero al ser mi mejor amigo nunca me a gustado.- ¿vienes o no?
-Ve tú, ahora te alcanzo.
-Está bien, no te retrases mucho.- Mientras caminaba por el pasillo, alguien me susurro algo por detrás, apenas le entendí, me giré para ver quien era. Era Samuel, sus amigos lo llaman Sam. Es un chico bastante atractivo, moreno, pelo negro alborotado, ojos azules y el típico chico que piensa que solo el físico es lo que importa. Él se me ha declarado unas cuantas veces, pero yo las he rechazado todas, no es el tipo de persona que estoy buscando.
-Hola preciosa.- siguió susurrando.- Hoy estás guapísima.-dijo con una mirada seductora.
-Hola Sam.- dije cortándole un poco rollo.- gracias por el cumplido que te repito por docena vez que no hace falta que lo digas mas.- le dije sonriéndole.
-Te he dicho alguna vez ¿que me encanta tu sonrisa?
-Sí, veinte veces.
-¿Estas enfadada?
-No Sam, es solo que no me interesas ¿vale? te lo he repetido ya un millón de veces y te lo vuelvo a decir, por favor déjame tranquila. Mira hay muchas chicas que están interesadas en ti.
-Pero ninguna de ellas se puede asemejar contigo Jessi. Mira me prometí a mi mismo que te conseguiría, y algún día eso pasará, te lo juro por lo que mas quieras.
-¡Hola chicos! Que hacéis aun aquí ¿sabéis que ya han empezado las clases? Pensaba quedarme yo solo en el pasillo pero como dicen por ahí mejor acompañado que estar solo, ¿no?- cuando Lucas dejó de hablar se dio cuenta de que lo habíamos dejado solo y nos vio a mí y a Sam corriendo a las clases, en ese momento él también echo a correr.

0 comentarios:

Publicar un comentario