English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 22

lunes, 30 de julio de 2012 4 comentarios

Un rato después, me puse en busca de Jeremy para entrenar. Caminando por el pasillo miré por la ventana y parecía estar lloviendo un poco.
-Te estaba buscando.- me sobresalté al escuchar una voz detrás de mí. Era Jeremy.
-¿Cómo vamos a entrenar con este tiempo?- Jeremy se asoma a la ventana y sonríe.
-Aún hay cosas que no sabes de este lugar.- dijo con un aire misterioso.- Ven sígueme.- él abrió la puerta de par en par y antes de salir cogió algo que no pude identificar a tiempo. Se quedó mirándome.- ¿Vienes?
-Sí claro.
Estábamos corriendo entre los árboles, apenas llovía pero ya tenía ganas de estar bajo techo.
-Ya estamos.- nos encontrábamos delante de una casa no muy grande con todas las ventanas cerradas y la puerta un poco anticuada y oxidada. Que estaba un poco apartada del Tilage.
-Es un poco viejo ¿no?- pregunté.
-Si, eso es lo que parece desde fuera. Entremos.
Jeremy abrió la puerta con las llaves que fue lo que cogió antes, y se escuchó un chirrido de metal oxidado bastante molesto. Al entrar todo estaba oscuro, pero Jeremy empezó a subir las persianas de uno en uno, había bastantes ventanas. Con la claridad que ya había pude distinguir que aquello era una sala alargada de entrenamiento. Bastante más equipada que donde yo entrenaba normalmente. Todo estaba reluciente, había un trozo de suelo hecho de goma. Y también estanterías con las armas para combatir. Y a un lado había tiro con arco. Las flechas, y la diana. Estaba todo. Definitivamente desde fuera engaña mucho.
-Guau…
-Lo sé. Pero eso no es todo.- dijo Jeremy apoyándose en la pared cruzando los brazos y mirando hacia la puerta principal con una sonrisa burlona.
-¿A qué te refieres?- de repente por la puerta entra un hombre musculoso de unos treinta y pocos años. Tenía el cabello oscuro y corto y era un poco más alto que Jeremy. Llevaba unos pantalones negros ajustados, con una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra. Parecía atractivo.
-Hola.-dice acercándose.- me llamo Alan Cooper, y desde ahora seré tu nuevo entrenador.- dice con una media sonrisa. Y colocándose bien su chaqueta. Me quedé un poco perdida.
-¿Cómo?
-Jessica.- comienza a decir Jeremy.- Él, ha entrenado a la mayoría de nosotros. Es muchísimo mejor que yo. Y aprenderás más cosas, ahora que se queda por una temporada.
-¿A...quedarse?- pregunté confusa.
-Jessica… ven un momento.- Alan me cogió del brazo y me apartó varios metros de Jeremy, y empezó a hablar bajito. –Rita me ha estado comentando lo que ha estado pasando por aquí, así que ha sido trasladada.
-¿Trasladada? ¿Dónde?
-Ella está bien. Todos los chicos creen que simplemente ha habido un intercambio, excepto tú y Tonny. Ha hablado con cargos superiores, nos estamos preocupando por ti y por ella. No sabemos lo que se está tramando aquí, pero están pasando cosas extrañas.
-¿Extrañas?
-Sí eso ya te lo contaré después.- yo asentí.- Y hacía tiempo que no venía por aquí.- empezamos ha hablar normal y a acercarnos a Jeremy.
-Ah… ¿sueles venir mucho por aquí?
-Bastante y ahora me voy a quedar.
-No creo que ha Nicole le guste. – dijo Jeremy, mientras llegaba Nicole a la sala.
-¿Qué no me guste qué? – Nicole cogió un par de cosas y se acercó hacia nosotros.- ya veo….- Nicole no parecía contenta, por la forma que me miraba.- Jessica, cariño…-empezó diciendo con un tono irónico.- ¿Puedes alejarte de mi prometido?- Nicole me apartó de Alan de un empujón casi chocándome con Jeremy, y se puso entre medio de los dos. Espera, dijo ¿prometido?, entonces me di cuenta de lo que significaba esa palabra.
-¡¿Prometido?! Imposible. –me quedé totalmente paralizada. ¡Nicole prometida! No me lo podía creer.
-Pues créetelo…- dijo Alan en un susurro.
-¿Qué has dicho?- preguntó confusa Nicole.
-Nada mi amor…- dijo dándole un pequeño beso en los labios.
-Así me gusta.- Nicole le sonrió.- creo que me quedaré por aquí entrenando. Se fue hacia el tiro con arco. Cogió el arco y la flecha, tensó el marco y después de unos segundos de concentración disparó. Acertó de pleno.
-Vaya…- fue lo único que dije. Nicole se percató de que todos la mirábamos y guiñó supongo que Alan, al que le respondió con una dulce sonrisa.
-Bueno nosotros también vamos a entrenar.- me dijo Alan.
-Yo me voy. Tengo algunas cosas pendientes. Suerte Jessica.- dijo Jeremy con una gran sonrisa. Yo le respondí del mismo modo. ¿Suerte? No creo que me hiciera falta.
De pronto Alan me coloca en las manos una gran espada que estuve a punto de caerme debido a su peso.
-Vaya pesa más de lo que creía.
-Creo que físicamente Jeremy te ha entrenado bien, así que vamos a entrenar con espadas.- intenté cogerla por el mango pero parecía tan poca cosa pero a la vez tan pesada…- haber, por aquí Jessica.- se acercó por detrás y me puso en una pos tura recta y la posición de la mano en la espada, cogiendo la parte dejando el mango de la espada en mis narices. Yo le sonreí, para darle las gracias, y de repente un fuerte sonido de bala sonó en toda la sala. Los dos miramos, y era Nicole mirándonos y practicando tiro con una pequeña pistola. No parecía muy contenta.
Más tarde, cuando terminó el entrenamiento estaba muerta. Fue más intenso que estar con Jeremy y eso era difícil. Estuve haciendo diferentes pruebas, y al final tuvimos un duelo y obviamente perdí yo.

Me fui a duchar, cuando acabe me fui a bajo, ya que era la hora del almuerzo. Todos estábamos allí, excepto Danna, Rita y Tonny.
Alan y Nicole se sentaron juntos en su mundo, Jeremy, Alex y yo estábamos con Carol. Todo parecía tranquilo.

Ya estaba cayendo la noche, había estado dando un pequeño paseo, necesitaba un poco de soledad.
Al llegar a casa Nicole y Alan estaban acurrucaditos en el sofá. Y no había nadie más así que me fui arriba.
Mientras subía las escaleras, Tonny bajaba. Él y yo nos miramos. Pero no nos dijimos palabra alguna. Intenté soportar su mirada en la mía hasta que nos diéramos la espalda pero me fue imposible. Tuve que apartar su mirada. Me sentía bastante rara últimamente a su lado. Y se me hacía difícil hablarle.
El llegar arriba se me hizo eterno. Por un momento me sentía perdida recordando lo sucedido con Tonny aquella vez. Mientras que pensaba, abrí una puerta teniendo esperanzas de que fuera mi habitación. Y de pronto, estaba viendo a Danna besuqueándose con… me asusté tanto que cerré la puerta. Me quedé parada, ese chico me sonaba. ¡Espera! Decidí abrir de nuevo la puerta despacio. De momento que sólo veía a Danna arreglándose la blusa y colocando su pelo en su sitio, y al chico abrochándose la camisa, cuando le vi la cara…no puede ser. Danna me sonrió un poco avergonzada y ese tipejo me miró tímidamente.
-¡Tu…! – exclamé. Cerré la puerta esperando una explicación por parte de los dos.




Vayánse a PERSONAJES hay una imagen nueva :D Gracias.





Capitulo 21

sábado, 28 de julio de 2012 0 comentarios

* * Dos meses después * * * *

Todo volvió a la normalidad… más o menos lo que solía ser normal por aquí. Rita despertó unas semanas atrás, aunque no podía salir de la sala de la armonía, estaba aun muy débil. Tonny y yo nos turnábamos para llevarle comida y cosas así. Desde el día que volví, no volvió a dirigirme la palabra, tan sólo gestos o instrucciones en algunas misiones que hemos tenido. Cada vez que me acercaba a él, me evitaba de alguna manera, era frustrante.
Yo seguí con mis entrenamientos con Jeremy, y Nicole me ha enseñado algunas cosas. Había mejorado muchísimo, hasta yo misma estaba sorprendida, ya sabía defenderme y atacar más o menos. Con Rita las clases habían parado pero de vez en cuando me enseñaba algunos trucos que yo practicaba por mi cuenta. Ahora estaba mejor con Alex, ya era oficial para todos, pero había algo curioso… las horrible imágenes iban a peor, volvían a mi cabeza cada vez que me acercaba ``acercaba´´  demasiado a Alex… era extraño, pero no le daba importancia. Alex era un cielo y me apoyaba en todo. Danna y yo estábamos más inseparables que nunca… pero últimamente estaba un poco rara.


Estaba paseando por el jardín del Tilage, por la mañana temprano, la luz del amanecer empezaba a expandirse por el infinito cielo. Me agradaba contemplarlo, aquello le recordaba su antigua vida…
Entré en la casa donde ya estaba Carol poniéndose manos a la obra, con su sonrisa de siempre. Sentí un pequeño cosquilleo rozando mis tobillos, era Oli.
-Eh…Hola pequeño.- dije cogiéndole en brazos, mientras me sentaba en uno de los sofás y escucho a alguien bajar las escaleras.
-¿Jessi? ¿Qué haces…tan temprano aquí?- dijo Danna sorprendida.
-Me desvelé. ¿Y tú, a donde vas?- dije mirándola de arriba abajo, estaba un poco… elegante.- ¿has quedado con alguien?
-Mmm… no, no, voy a pasear un poco.
-Y, ¿no crees que has arreglado demasiado para pasear?
-Mm… puede.- A mi no me convence del todo, pero lo dejé pasar. Ella abrió la puerta para marcharse.
-¡DANNA!- ella pegó un brinco. Carol había gritado de una manera que seguro que había despertado a alguien y Oli salió corriendo de mis brazos del susto que se pegó.
-¿Qué pasa?- dijo un poco agitada.
-¡Que estás pisando mi deslumbrante suelo!
-¡OH! Pues perdona Carol, no me di cuenta.-dijo Danna disculpándose.- por cierto no me esperéis para comer.- Salió corriendo hacia el coche para evitar que Carol pensara en no dejarla salir. Carol tuvo que empezar de nuevo a limpiar el suelo, se escuchaba el motor del coche que poco a poco desaparecía.
-Jessica…- vuelvo la mirada hacia Carol.- Compré unos donuts para desayunar, cógelos.- le sonreí.
-¿He oído bien? ¿Donuts?- Jeremy bajaba por las escaleras de dos en dos.- Cuánto tiempo sin algo de bollería en esta casa.- Jeremy y yo fuimos a la cocina y calentamos un poco de leche.
Jeremy cogió un donuts de chocolate y yo preferí el clásico.
-Hoy tenemos entrenamientos, ¿no?- le pregunté pegando un buen mordisco al donut.
-Sí claro. Debo decirte que has mejorado mucho en estos dos últimos meses.
-Tengo un buen profesor.- dije sonriendo y tragando a la vez. Él soltó una risita.
-No me hagas la pelota, porque no te vas a librar del duro calentamiento.- Jeremy puso una mirada picarona, yo le di un codazo lo suficientemente fuerte para que pudiera quejarse.
Terminamos de desayunar, pero todavía era temprano.
Pensé en ir a ver a Rita y llevarle el desayuno, podría seer buena idea hablar con ella un rato.
Le hice el desayuno y me fui hacia la sala de la armonía. Me aseguré de que nadie me seguía. - Obre tui core non sadden.- la puerta se abrió lentamente.
Al entrar me percaté de que Tonny se encontraba al lado de Rita, hablando con ella. La puerta se cerró tras de mí y Tonny ya puso mala cara dirigiendo su mirada al suelo.
-Hola Rita, traigo tu desayuno.
-Hola Jessica, muchas gracias. Ponlo aquí.- coloqué el desayuno en la mesita que estaba a su vera. Le sonreí.
-¿Y tú que haces aquí?- me dirigí a Tonny que seguía sentado a la vera de Rita. No parecía que tuviera ganas de responderme. Y yo ya me estaba cansando. Así que lo cogí por el brazo con todas mis fuerzas y lo lleve hasta la puerta.- Ahora volvemos Rita.- ella asintió y cerré la puerta detrás de nosotros. Lo coloqué en una esquina, intentando arrinconarlo para evitar que se fuera.

* * * Tonny * * * *
-¿¡Qué coño te pasa Tonny!?- dijo Jessica enfadada.
-No se de qué me estas hablando.- dije mirando al suelo y apoyándome en la pared.
-¿Sabías que no se te da bien mentir?
-No me conoces.
-Eso es lo que tú te crees, pero te conozco mejor de lo que piensas.
-Mira, ¿¡quieres saber lo que me pasa!?- estaba apunto de estallar.
-¡Sí! Hace tiempo que quería saber por qué te comportas así.
-Pues porque, ¡Todo a sido culpa mía! ¡Por mi culpa casi mueres, casi no te vuelvo a ver! – Me puse delante de ella, muy cerca, apoyando mis manos en sus hombros, y clavando mis ojos en los suyos.- Por que sólo de pensar que te podría poner en peligro otra vez… me mata. No poder cada día ver tus ojos, tu sonrisa, el rubor de tus mejillas…- No pude evitar que mi cuerpo se fuera acercando a sus labios, acerqué mi mano a su mejilla, pero ella giró la cara.
-¿¡Pero qué haces!? ¿Te has vuelto loco?- ella se separó de mí.
-Eso parece…- ella me estaba dando la espalda.
-No vuelvas a hacer eso… por favor.- ¿qué significó ese por favor? No quería averiguarlo.

* * * * Jessica * * * *
Tonny parecía otro, no era el mismo. Yo entré en la sala de la armonía, Rita ya se había tomado el desayuno y se había quedado dormida.
Yo me senté en la silla donde anteriormente había estado Tonny. Me alegré de que Rita estuviera dormida, quería estar sola y pensar, ¿y qué mejor sitio que en la sala de la armonía?
¿Por qué salí corriendo? ¿Qué hubiera pasado si nos llegásemos a besar?

Capitulo 20

viernes, 27 de julio de 2012 0 comentarios

* * * * Tonny * * * * *


-¿Jess?...-derepente empiezo a visualizar una habitación.
-¡Tonny! ¿Dónde estás? - ella empieza a llorar desconsoládamente.
-Tranquila, estoy aquí contigo, no estás sola. Rita y yo te vamos a sacar de ahí. Haz todo lo que yo te diga.
-Vale..- parecía que Jess se había calmado un poco.
Yo me relajo y dejo que Rita se comunique con Jess a través de mí, y todo empezó a darme vueltas y más vueltas...
Estaba en una especie de trance. Había salido de la habitación y andaba por un estrecho pasillo, tenía una mirada perdida... y por un momento Jess llegó a causarme un pequeño escalofrío.
Derepente se detuvo frente a una puerta, pronunció unas extrañas palabras y se abrió, entró y algo oscuro la envolvió...
Todo pasó tan rápido, todo era tan confuso...


* * * * * Jessica * * * * *

Empecé a abrir los ojos lentamente y lo primero que vi fue a Tonny sobre mí. Tenía sus ojos negros llenos de preocupación clavados en mi. Estaba un poco mareada y confusa.
-¿Jess..?-Yo le sonreí con una media sonrisa.
-Tonny..- susurré fue todo lo que pude decir, estaba muy agotada. Tonny se me abalanzó y me abrazó fuertemente, parecía realmente preocupado. Nunca pensé que se pusiera así por mí.
-Menos mal, no veas el susto que me has dado, ¿es que quieres volverme loco?- Parecía a punto de llorar, pero eso no ocurrió, él seguía abrazándome sin soltarme.
Jamás me había alegrado tanto verlo, por un momento pensé que no volvería a casa. Le abracé todo lo fuerte que pude.
Comencé a llorar de felicidad. Al final, estaba de vuelta.Ya me sentía un poco mejor. Miré hacia un lado y vi a Rita tumbada en los asientos de la sala, con una manta sobre ella.
-¡Rita!- Tonny me retiene en sus brazos.Yo intento zafarme.-¿pero que haces?
-Tranquila...shhh. Ella está bien. Ahora sólo tiene que descansar.
-¿Qué ha pasado?
Tonny termina de relatar todo lo ocurrido. No me podía creer cómo ellos dos habían puesto en peligro sus vidas, sobre todo Rita. Intenté recordar algo de cómo llegué hasta aquí, pero sólo me encuentro con un gran vacío en mi mente... No recordaba casi nada.Sólo pequeños y fugaces flashbacks que no conseguia situar en mi cabeza.
-Y ahora...¿qué les diremos a los chicos?-tenia muchas ganas de verlos... pero sobre todo a una persona...
-Sabes que no podemos decirles nada respecto a lo ocurrido...
-Eso no será muy dificil... estamos acostumbrados a ver cosas muy raras por aqui. Como has podido comprobar...-a pesar de la situación no puedo evitar sonreir.- Yo te encontré tumbada en el césped del jardín. No recuerdas nada sobre como regresaste, eso es verdad... a parir de ahora no te acordarás de absolutamente nada... Ese es el plan.

Al entrar en el salón se quedaron petrificados, mirándome fijamente, todos tardaron en reaccionar pero Danna fue la primera en levantarse y abalanzarse sobre mi. Ella empezó a llorar como una magdalena y seguidamente se acercaron Nicole y Jeremy. Como me alegraba de poder estar otra vez con todos ellos. Por último Álex se levanta del sofá y todos se apartan dejando un espacio.
Álex coloca su cálida mano en mi mejilla y empieza a acariciarla lentamente.
-Creí que no volvería a verte de nuevo.-Baja sus manos hacia mi cintura y me acerca fuertemente hacia él. Hundo mi rostro en su cuello y me impregno de su esencia, intentando que su olor quede grabado en mi memoria por siempre. Recé porque ese momento tan íntimo no acabaranunca.
De fondo escucho la voz de Nicole.
-Creo que aquí sobramos... ya tendrá tiempo para contarnos que le sucedió.-Así todos se marcharon dejandonos solos. Era lo que más deseaba en ese momento. No pude evitar que una pequeña lagrima de felicidad resvalara por mi mejilla.
Álex se separó de mi y me cogió de la mano.
Me llevó hasta su habitación entonces simplemente me besó. Un beso inesperado, aunque no tanto. Un beso cargado de pasión.
Sus labios se movian lentos y seductoramente.. su lengua hacia un pequeño juego junto con mis labios. Un calor abrasador se transmitía por todo mi cuerpo. Realmente no quería que terminara nunca...entonces lentamente me fue dirigiendo hacia su cama y me recostó sobre ella... sus besos eran algo indescriptibles. De verdad me gustaba este chico. Álex estaba sobre mi por un momento se separó y me dedicó esa preciosa sonrisa tan suya, esa que tanto me embobaba. Irresistible.
Entonces esa imagen volvió a mi cabeza...esos besos...esa mirada...¡No! Empujé Álex con todas mis fuerzas lejos de mi. Haciendo que impactara contra la mesa.
-¡Apartate de mi Samuel, no me toques!-Álex estaba en el suelo y con una mano sobre la cabeza, un hilo de sangre resvalaba por su frente y me miraba de una forma confusa y en parte un poco irritada.
-¿WTF...?¿Se puede saber que has hecho?-me arrodillo junto a él.
-Lo siento.... yo no quería...no sé que me ha pasado...-empecé a llorar, me levanté y salí corriendo de allí sin decir nada más.
Al no mirar por donde iba, acabé chocando con Jeremy. Me miró durante unos segundos.
-Jessica...-¿Qué te pasa?¿Te encuentras bien?-preguntó preocupado.
-Si...-dije mientras me terminaba de limpiar las lágrimas.
-¿Quieres que hablemos?
-No...de verdad, estoy bien. Sólo a sido una tonteria... es que...No recuerdo nada de lo que pasó, aunque tampoco quiero recordarlo.
Fuimos al jardín y nos sentamos en el césped. Estuvimos charlando durante un buen tiempo. Es un gran amigo. Después de todo hablar con Jeremy no fue tan mala idea.


* * * * * SAMUEL * * * * * *

-Dame otra oportunidad, por favor...-no habia sentido más humillación en toda su vida. -Fue muy estupido por mi parte. No debí de hacerlo.
-¡Calla! Esto no se te va a perdonar.La teníamos y la dejaste escapar.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo, escupia sangre por la boca y un profundo corte en el pecho hacía que finalmente perdiera la vida. Un espiritu joven, que tenía toda una vida llena experiencias. Malgastada...
-Y tú...más te vale no cometer ningun fallo... o acabarás con la misma suerte que tu compañero.¡¿Entendido?!
-Si, señor.-hizo una pequeña reverencia y marchó.

Capitulo 19

0 comentarios

Empecé a abrir los ojos poco a poco, pero...
-¿Qué es esto?- me encuentraba encadenada a una cama cutre, en una habitación pequeña y mal cuidada.
-¿Hay aguien?, ¡Ayúdenme! Por favor...-Me dí cuenta de que nadie venía en mi busca, como era de esperar, empecé  a llorar descosoladamente e intenté desacerme de las malditas esposas, pero nada, era inutil. Sólo conseguí  hacerme daño en las muñecas.
Finalmente a causa del cansancio acabé dormida. Una de esas pesadillas me azotaba de nuevo, Pero esta vez era  diferente, ahora no me encuentraba en un bosque,sino... no puede ser... La sala de la Armonía. Por un momento ví el  rostro de...- ¡Álex!- abrí lo ojos de golpe pero no ví a nadie.
No se cuanto tiempo llevaré aqui...¿Días? quizás...
Me percaté de que había alguien tras la puerta.¿Álex? No imposible. Entonces...Un pequeño flashback viene a mi  mente en el que un extraño individuo traía algo de pan y agua en una bandeja y lo colocaba encima de la mesita de  noche.
Una pequeña risa hizo que volviera en sí. Un chico entra en la habitación.
-No me lo puedo creer... No puede ser... mentira... ¿Qué haces tú aquí?
-hola Jessi...-Dijo con picardía- Cuanto tiempo ¿No crees?
Sentí alivio y confusión a la vez ¿Qué hace aquí?
-Por favor ¿Puedes quitarme estas esposas?-dije mirando las esposas que me retienían en la cama.
-Lo siento... pero no puedo.
-¿Cómo?-fruncí el ceño.- Pero tenemos que darnos prisa el tipo que me ha secuestrado puede venir en cualquier  momento.
-Jessi, Jessi, Jessi... tan tonta como siempre-no entendí nada- ¿Es que aún no te has dado cuenta?
¿A que te refieres?-yo cada vez estaba más asustada y preocupada.
-Pues...he sido yo. Yo soy ese tipo-dijo a carcajadas.
-¿Qué quieres de mi?-dije cambiando mi voz dulce por una grave y acusadora.-¿Qué ganas con esto?
Él se acercaba cada vez más, hasta que estuvo delante mia.
-Eso no te importa, yo sólo sigo órdenes. Por ahora disfrutaré un poco de tu compañía.
-¿Te has vuelto loco? Aléjate de mi-dije en un tono amenazador.
-¿Crees que atenderé a tus súplicas?
-podrias hacer un intento-dije con una media sonrisa, intenté poner un poco de humor a la situación.
Él me cogió el rostro delicadamente.
-siempre me pareciste una chica muy sexy...-le aparté la cara de una manera despreciable, pero él insistió.
Se puso encima de mi y me inmovilizó. Con sus labios empezó a rozar cada pequeña parte de mi cuello...-¿Por qué  te resistes a mi Jessi...?-me preguntó con una dulce voz.- Sabes que lo pasaríamos muy bien..-dijo mientras  acariciaba mis pechos.
-Suéltame por favor...-suplique con voz jadeante.-No quiero seguir...-Él lamió con cuidado el lóbulo de mi oreja antes  de darle un pequeño mordisquito que hizo que me quedara sin palabras...Él soltó una risita complacida antes de que  comenzara a acariciarme por todo el cuerpo. Me dejé llevar por una milésima de segundo pero pronto volví a darme  cuenta de lo que de verdad estaba pasando. Cada vez estaba más cerca de mis labios... Él comenzó a besarme  intensamente y con una ferocidad que nunca había experimentado...
-¡Dejame!-empecé a patalear y en su cara se dibujó una mueca.
-Creía que te estaba gustando.-dijo de forma traviesa. Él me sujetó más fuerte y yo no podía hacer nada para evitarlo.  Era más fuerte que yo. No pude evitar que algunas lágrimas se deslizaran por mis sonrojadas mejillas. tenía un nudo  en la garganta y comenzaba a ahogarme, hasta que no pude más. Noté como las esposas quemaban mi piel y él por  fin me soltó.- ¡Zorra!- gritó y me dió una bofetada. Entonces por un momento se hizo el silencio entre nosotros..- Es  inutil que te resistas, no te desarás de mí tan fácilmente. Nadie vendrá en tu búsqueda- dijo riéndose y acercándose  de nuevo a mi y volviendo a la misma posición de antes. Se situó encima de mi cadera y con sus expertas manos  empezó a bajar la cremallera del traje mientras sigue con un sendero de besos indeseados. Sus manos comenzaron  a moverse ascendiendo por la cintura. Se quitó la camisa dejando el torso al aire. Me quedé mirandolo. Seguídamente empezó a desabrocharse el cinturon que aguantaban los vaqueros pero no terminó cuando volvió a besarme.
Él terminó de abrir la cremallera y podía observar el sujetador negro de encaje.
-ummm... si ya vienes preparada para mi...-se lamió los labios. Me miraba con lujuria. Me repugnaba. Nunca llegué a pensar que fuera de este tipo de personas.
-Eres...eres... -no tenia palabras para expresar lo que setía. Ésto era demasiado para mí. Cerré los ojos y a pesar de la situación mi energía fluia por mis venas y unos destellos de luz salieron despedidos de  mi, las esposas se rompieron y Samuel quedó inconsciente en el suelo.
Yo no podía parar de llorar. Ahora era mi oportunidad y no tenia tiempo. Esperaba que los demás me encontraran pronto.
* * * * * * * * * *
RITA

Estaba en mi despacho con la ventana abierta dejando que entrara la suave brisa de verano.
No pude evitar pensar en Jessica y el desear que estuviera bien.
Habían pasado 3 días desde su desaparición y todos estaban muy cambiados.
Danna lloraba sin descanso, Nicol parecía preocupada por primera vez y Jeremy consolaba a Danna.Ya era todo un  hombre. Álex no podía ni dirigirle la mirada a Tonny porque le echaba toda la culpa de lo ocurrido y él como no, creía  que tenía razón y por eso llevaba en su cuarto encerrado desde el día de la misión. Jessica se había ganado la  amistad de todos. ¿Dónde podría estar? No teníamos ni una solo pista. Investigamos aquel edificio y toda la ciudad  unas 20 veces, y no había ni rastro de ella. Sólo había una forma de salvarla en ese caso.
El libro de los hechizos. Tenía casi todo preparado para su rescate, aunque era demasiado peligroso no había otra  opción.
Voy a la sala de la armonía para comenzar con el ritual, pero antes tengo que avisar a Tonny, es el único que me  puede ayudar.
Unos minutos después él aparece.
-¿Sabes que puedes poner tu vida en riesgo no?
-Sí lo sé. Voy a empezar el hechizo de telepatía, te podrás conectar con Jessica y a partir de ahí le dirás todo lo que  te yo te mande. Después podremos comenzar con el transporte. No sé si tendré suficiente poder, la última vez que  hice algo parecido los padres de Nicol y Jeremy fueron quienes tuvieron el peso del hechizo... pero esta vez es  diferente, aunque esté en la sala de la armonía y aquí me debilite mucho menos... no sé si lo podré aguantar.
Te he pedido ayuda porque tu tendrás más facilidad para contactar telepáticamente que yo. Tienes una amistad más  forjada que la mía.
- Álex tiene una amistad más fuerte que yo con ella, más bien tienen una relación, y lo sabes.
-Sí, pero tu eres el único que sabe la existencia de la sala, ya que me seguiste aquel día hasta aquí cuando eras más  pequeño. Ahora no puedo implicar a más gente. Cuando traiga de vuelta a Jessica, tienes que darme ésto  rápidamente- dije mientras me dirigía a una estantería y cogía un pequeño frasco con un liquido azulado en su interior  para entregárselo a Tonny.- De lo contrario podría morir. Aunque no sé si con ésto será suficiente.
- ¿Qué es exactamente esto?
- Es una poción sanadora del sueño. Cuando me la beba me dormiré al instante y no despertaré hasta  que no esté totalmente recuperada, pueden pasar 2 o 3 días... quizás más... depende del esfuerzo que haya hecho.  Para que tenga más efecto quiero que me dejes aquí. Dile a los demás que he tenido que ir a una reunión y estaré  unos días fuera. - miré a Tonny a los ojos, parecía asustado.- ¿Podrás hacerlo?- Tonny no habló simplemente se me  abalanzó dándome un fuerte abrazo.
-Ten cuidado.- yo sonreí.
-Lo tendré, pero no podemos perder más tiempo.- Sin darme cuenta se me resbaló una lágrima, pero me la secé  rápidamente para que él no lo viera
Lo cojo de las manos.
-Tienes que decirle a Jessica lo que yo te diga.- Tonny asiente.- Cuando ella vuelva probablemente se desmaye no te  asustes, despertará pocos minutos después. Ahora, debemos comenzar. Concéntrate y piensa en Jessica... -  permanecimos así durante unos minutos y de pronto, una luz blanca nos envolvió...

Capitulo 18

0 comentarios

Jeremy entró en la estancia inesperadamente.
-Danna....-se queda callada por un instante-por lo que veo hay reunión de chicas...Tenía que avisaros de que teneis 15 minutos para vestiros.
Jeremy se va y yo salgo corriendo hacia mi habitación.
Salvada por los pelos. ¿Qué les habría respondido a Nicol y Danna? Seguramente no lo sabría.
Llego a mi cuarto y me pongo el traje de combate. Me encanta porque estiliza mi cuerpo. Me miro en el espejo que había en la puerta del armario y hago algunas posturitas.
-Que sexy....-Menudo susto me ha dado, Álex se acerca a mi y yo me ruborizo aunque recupero mi color de piel con rapidez. Hoy estaba animada así que le sigo el juego.
-¿Te gusta?-pongo una sonrisa picarona.
-Si...-me coge por la cintura y me acerca muchísimo a él. Mi corazón está mucho más que desbocado. Cierro los ojos y el me besa. En la frete.¿Qué?¿Cómo?
¿Otra vez?¿Dos veces en un mismo día? Etaba atónita. No me lo puedo creer. Con Tonny  fue diferente él es un amigo, o eso quiero creer. Pero con Álex.... es más que  eso. A él lo quiero.
-Lo siento pero tenemos prisa.-Me mira de una forma muy insinuante y tengo la sensación de que me voy a derretir.
-pe....pero...-no consigo articular palabra.-¡No me puedes dejar así!
-¿Así cómo?-me mira y sonrie con esa brillante y seductora sonrisa.Se va y yo ahí quieta como un pasmarote sin saber como reaccionar.
-Pues....Así.

                                                     *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *
                                                                          ÁLEX

-Que facil...Como quitarle una piruleta a un niño, pero....Tengo que ser sincero...nunca me había sentido así con una chica. Con ella, Jessica.
 No puedo. No quiero, pero tengo que hacerlo.

                                                     *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   * 
                                                                        JESSICA

Ya todos preparados, cada uno con sus armas nos fuimos a la ciudad. Nicol me dió a "Kim"  y esta vez me aseguré de tuviera balas. Cada uno iba con sus respectivos grupos. Yo como la primera vez voy con Rita y Tonny. Es una noche cerrada y había mucha niebla y por eso era muy raro porque es una noche de verano. Tan solo quedaba una semana para que llegara mi estación preferida y las calles de la zona Harston estaban desiertas.
-Esto no me gusta nada.-dice Rita-No os separeis, por ahora.
Registramos la zona pero no vimos nada escepto un Grill que andaba merodeando por allí del que se encargó Danna rápidamente. Al ver que no había peligro, finalmente nos separamos. Todos empezaron a buscar pistas menos Rita, Tonny y yo que nos fuimos  a casa de los padres de Samuel. Está en el bloque más alto de la calle.
-Tonny acompaña a Jessica, no quiero que vaya sola. Yo me quedaré aquí. Por si ocurriera cualquier cosa.-dice Rita.
-Entendido- Tonny se coloca a mi lado y nos adentramos en el bloque. Estaba todo muy oscuro. Le doy a un interructor para encender la luz pero no no se enciende ninguna lámpara de todas las que había. Sólo entraba la luz de la luna por las ventanas y era bastante escasa por la continua niebla. Así que sin más remedio tuvimos que encender las linternas que estaban integradas en el cinturón del traje y subir a pie por las escaleras ya que tampoco funcionaba el ascensor.
-¿Y dónde está la casa de tu amigo?
-En la última planta.
-¿Me tomas el pelo?¿Hay que subir las 7 plantas a pie?
-mmmm...eso parece.-digo con una pequeña sonrisilla.
-Uffffff , no me digas eso....
-¿Y ahora quién es el quejica?-Tonny calla y estira de mi brazo. Empezamos a subir rapidamente, más rápido de lo que hubiera hecho nunca. Llegamos por fin a la casa de Samuel.-Espera.... -estaba jadeando.A partir de hoy me proponía hacer más intensos los entrenamientos.
-Pues por lo visto...Tú. Tú eres la quejica, solo hay que verte.-Empezó a reirse.
-Cállate ya y vamos.-Llamó al timbre de la casa pero nadie abre.
-Tonny-empiezo a preocuparme-¿crees que abrá pasado algo?¿Qué los Grills hayan entrado?
-No creo Jess, no se dejan ver con tanta facilidad, lo más probable es que simplemente hayan salido, pero por si quieres estar segura... vamos a comprobarlo- Tonny coge un alambre e intenta abrir la puerta. Finalmente lo consigue y con las linternas alumbramos al interior de la casa. Todo estaba muy tranquilo, ordenado y no había nada fuera de lugar. No había nadie.
-¿Ves Jess? no pasa nada, simplemente no están en casa.
-No sé...tengo un mal presentimiento..- Tonny me pasa el brazo por el hombro y yo me apoyo en él. Aquí hay algo que no cuadraba.-Quizás tengas razón o quizás es porque esta situación me recuerda demasiado a mis padres.
-Tranquila no te asustes que no hay peligro.
-Eso espero....-Salimos de la casa. Tonny iba delante de mí y yo detrás. Dejamos todo como estaba. Sin dejar rastro alguno de nuestra visita. Me paro al momento de salir de la casa- Tonny...
-¿Sí? ¿Qué pasa?-  él se da la vuelta y me mira fijamente.
-No pasa nada.
-¿Entonces?
-Solo quería decirte que ...Gracias.
-¿Y eso?¿Por qué?
-mm....no lo sé exactamente. Supongo que porque necesitaba decirtelo. Antes estuviste muy.... caballeroso.
 Aunque deberias serlo siempre, es muy raro en ti.
- No hace falta que te pases...que yo en realidad soy muy bueno.
-si ya, claro.- Entonces Tonny me da un pequeño golpe en el brazo y yo se lo devuelvo pero un poco más fuerte.
Hay un largo silencio y como si nos estuvieramos leyendo las mentes empezamos a correr los dos escaleras abajo. Esto es una carrera.
-¡Él último hace 50 flexioneeees!-grito mientras que corro lo más rapido posible, le saco un poco de ventaja. Aunque tengo que tener cuidado todo sigue a oscuras y lo único que alumbra es la pequeña linterna.
Fui lo más rápido que pude bajando.Cuando voy por la tercera planta en el rellano  hecho un vistazo hacia atrás. No veo a Tonny. Me paro en seco. No lo veo por ningún lado.
-¿Tonny?¿Dónde estás?-saco la pistola y me pongo en guardia.-Esto no tiene ninguna gracia, sal ya de donde quiera que estés.-No sé como no me había dado cuenta antes.
Entonces inesperadamente unas manos aparecen detrás de mi atrayéndome y arrastrándome hacia la oscuridad.

  
                                                       *   *   *   *   *   *   *   *   *   *
                                                                        TONNY

Tarda mucho.... ¿Dónde se habrá metido? Después de todo no había sido muy buena idea coger el atajo para poder darle un pequeño susto.
Me doy media vuelta y empiezo a buscarla por todos lados.
-¡Jess!¡Se acabó el juego!¡Puedes salir!-solo de pensar de que podría haberle pasado algo por mi culpa...por haberme separado de su lado...No me lo podría perdonar en la vida. Pulso unos de los pequeños botones que incorporaba el traje.
-Rita, dime por favor que Jessica está abajo junto a ti.
-No...-hay un largo silencio.-Tonny ven lo antes posible.- Fui corriendo hacia Rita.-¿Qué fue lo que pasó?
-No...No lo sé. Ahora no sé que pensar... Estabamos juntos, pero...
-Tenemos que encontrarla. Reuniré a todos aquí inmediátamente.

2 horas despues.....

-Tenemos que irnos...aquí no está, es inutil que lo sigamos intentando. Si está en algún sitio, la localizaremos mejor si estamos en el Tilage, allí avisaré a algunos contactos. La buscarán por toda la ciudad.
-Rita, no podemos irnos...tenemos que buscar más.-dice Danna con lágrimas en los ojos.
-No, Danna. Es peligroso que estemos por aquí. No saldréis del Tilage a menos que yo lo diga y esto es una orden no quiero que nadie la incumpla. ¿Entendido?

Todo es por mi culpa.... no debí de seguirle ese estúpido juego en medio de una misión. Bajé la guardia porque creí que no había peligro y ahora...
Jess...¿Por qué me tienes que volver tan loco...?

Capitulo 17

0 comentarios

Rita comenzó a pasar lentamente las hojas del grueso libro, intentando encontrar algo.
Se detiene en una de las páginas posando su mano encima. Me acerco, y veo escrito…
 << Los Elementos >>, había una extensa explicación sobre diferentes formas de poder.
El fuego, el aire, la tierra, el agua y el espíritu…
-¿El espíritu? –pregunto.
-Sí, podrás hablar con los muertos y conectarte con el espíritu de las personas. Ése es el más complicado para dominarlo. A veces se desarrolla sólo cuando tienes una fuerte necesidad de hablar con alguien o viceversa. Para poder estudiar todos los elementos hay que seguir un orden, lo primero es el agua, después el aire, la tierra, el fuego y finalmente el espíritu. Hoy hemos aprendido a canalizar la energía y creo que con esto es suficiente. No creo que se pueda avanzar tanto en tan poco tiempo, pero al menos has aprendido a crear bolas de luz que pueden llegar a inmovilizar a un grill durante unos minutos. Bueno, Jessica por hoy hemos terminado, ya puedes descansar. Y te aviso de que a las 9pm, tenemos la misión.
-Pero no estoy cansada, estoy bien. ¡Puedo seguir un poco más!
-Jessica, aquí estás bien porque estás en la sala de la armonía, cuando salgas a fuera ya verás que te sentirás cansada.- no discutimos más. Salí de la sala, el cansancio me llegó como un gran peso en mi espalda, Rita tenía razón.
Eran las 3pm y tenía muchísima hambre, pero antes voy a mi habitación a ducharme. Al acabar, voy corriendo a la cocina, allí estaban todos y me senté al lado de Alex que no paraba de mirarme.
Carol es una perfecta cocinera, aquello huele de maravilla. Al acabar me senté en el sofá blanco de tres plazas y Alex se sentó a mi lado.
-¿Has aprendido muchas cosas?- pregunta Alex.
-Ahora se canalizar la energía, ¡Es genial!- bostezo sin darme cuenta.- Uff, que cansada estoy.- me hecho hacia atrás del sofá poniéndome cómoda y respirando hondo.- Te voy a enseñar lo que sé hacer.- Alex sonríe, parecía estar feliz. Yo me concentro y hago todo lo que Rita me enseñó, pero sin embargo no aparece nada, ni la luz, ni la flor, así que lo intento de nuevo.
-Vaya, no me sale…
-No te rindas Jessica, inténtalo otra vez, dicen que a la tercera va la vencida.-me concentro de nuevo y respiro profundamente… dirijo mi energía hacia mis manos y aparece una pequeña bolita.
-Bueno, algo es algo.- dijo Alex riéndose por lo bajo.
-Pero antes, me salieron mucho mas grandes en la sala de… quiero decir, que con Rita a mi lado era más fácil.- recuerdo que Alex no sabía nada respecto a la sala de la armonía. Me recuesto en el pecho de Alex y cierro los ojos. Alex y yo estábamos tumbados en el sofá y me quedé dormida.


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *                          
ÁLEX

Jessica, se había quedado dormida en mi pecho.-pensé. Es tan bella cuando duerme. Mi corazón late veloz, estaba nervioso, ¿me estaría enamorando? ¡No!- sacudí la cabeza- No puedo sentir nada, o eso complicaría las cosas. Me levanté lentamente sin despertarla, la tendí en el sofá. Parecía agotada, la magia tenía que ser duro.
Sé que me está ocultando alguna cosa. Antes parecía que iba a decir algo pero sin embargo se calló.-pensé mientras me dirigía hacia la puerta principal.- Lo averiguaré…

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *                   
 JESSICA                       

De repente interrumpiéndome el sueño siento a alguien cerca. Abro poco a poco los ojos y me adentro en unos profundos ojos negros, muy cerca de mí.
-¡Ah!- grité.
-¿Pero qué haces?- era Tonny.
-Lo…lo siento, pero es que me has asustado. ¿Por qué me has despertado?
-Te he tenido que despertar, porque sólo faltan dos horas para las 9pm.
-¿Qué? ¿Las 7pm ya?
-Sí, las siete.- Tonny tiró de mí y caí al suelo, dándome un porrazo en la frente.
-¿Pero tú eres tonto o qué? ¡Me vas a matar! –Dije enfadada.- Me ha dolido, ¿sabes?
-No seas quejita. Ya mismo tendrás que acostumbrarte a ese tipo de golpes.
-Pero me duele… no tienes remedio.- de pronto él se acerca a mí, arrodillándose en el suelo y sin pensármelo dos veces me aparté. -¿Pero qué haces?
-Estate quieta.- se acerca aún más y con sus dos manos me coge el rostro, cierra los ojos y finalmente me besa en la frente. ¿Qué hace? Mi corazón late velozmente, como si se me fuera a salir del pecho. Él se aparta y sonríe. Yo estaba perpleja.
-¿A que ya no te duele?
-Pues…no.- me toco en la zona donde me había besado.
-No te vendría mal confiar de vez en cuando en mí.- dijo Tonny. Se levantó y se fue. Yo estaba alucinada. El ya se había ido pero mi corazón seguía latiendo rápidamente.
Me levanto e intento olvidarme de lo ocurrido pero no puedo, es tan raro de él.
De pronto escucho unas voces en el piso de arriba y subo para echar un vistazo. Aquellas voces parecían no cesar.
-¡No, no, no, no y no! ¡Lo siento pero no puedo! ¿Cómo? Sabes que esto después te va a salir caro… y después no me vengas con súplicas. Te has quedado sin… No, no… ahora no me digas que me tranquilice… No quiero discutir más.
Era Danna, parecía alterada. Así que no dude en llamar a la puerta y entrar, entonces Danna lanza fuertemente el móvil contra la cama. Yo cierro la puerta detrás de mí.
-Danna ¿estás bien?
-¿Yo?- dijo pensativa.- estoy bien, mejor que bien ¡De maravilla!- dijo en un tono irónico.
-Danna… eso no se lo cree ni Dios. No he podido evitar escuchar la conversación. Me estoy preocupando por ti así que, ¿de qué se trata?, ya sabes que puedes contármelo.
-Es que…
-¿en qué lío te has metido?- entonces de pronto se abre la puerta. Era Nicol, como siempre entrando sin avisar. Danna y yo pegamos un brinco.
-¿Quién se ha metido en lío?
-Nicol, ¿Qué haces aquí?
- Lo siento chicas, pero es que esta conversación parecía interesante, y no he podido evitar entrar.- dijo sonriendo yo me volví hacia Danna.
-Danna, ¿vas a decirnos que te pasa?- dije.
-¿Estás saliendo con alguien?- dijo Nicol de repente.
-¿Pero qué estáis diciendo? ¿Yo, novio? ¡No, claro que no! – dijo Danna algo alterada.
-Oye Jessica.- dijo Nicol.- ¿Qué hay entre Alex y tú? – se hizo un largo silencio.
-¿Alex y yo? – me quedé en blanco. Y ahora qué le iba a decir…

Capitulo 16

0 comentarios

A Jessica se le encogió el corazón.
-¿Samuel? No puede ser, es imposible.- dije angustiada.
-¿Lo conoces?- me preguntó Rita.
-Si… estaba en mi clase.
-¿Sabías donde vivía?
- Sí, no muy lejos de mi casa. En la nº 1 de la calle Talboat Close en el barrio Harston, si no me equivoco.
-Fantástico, gracias Jessica. Chicos la siguiente misión, rastrear la zona. Esta noche tenemos trabajo.- todos se fueron de la sala, yo los seguí.
-Jessica, espera.
-¿si?
-Tú y yo tendremos que adelantar el entrenamiento, necesito que estés mínimamente preparada para esta noche.
En ese momento Rita se dirige hacia una puerta que se encontraba en un rincón casi invisible de su despacho. Y se queda quieta delante de ella.
-Obre tui core non sadden. – en ese momento la puerta se abre lentamente sin ruido alguno.
-Vaya…- nos adentramos en la sala. La sala estaba decorada con tonos cálidos y agradables.
Había una estanteria con libros antiguos, nuevos, grandes, pequeños... También había un sillón, una silla y una mesa, me imagino que para sentarte a leer uno de aquellos libros, un gran atril y en él un libro que me llamó mucho la atención. Pero sin duda en lo que más me concentré fue en  un símbolo dibujado en centro de la sala. Son unas líneas entrelazadas entre sí y unos círculos de diferentes tamaños alineados unos tras otro.Me resulta bastante
familiar...Alrededor del símbolo hay una especie de escritura en una lengua antigua. Siento curiosidad, ¿Qué significa todo aquello?
La voz de Rita interrumpe mis pensamientos.
-Jessica esta es la sala de la armonía, aquí podrás desarrollar tus poderes lo antes posible, por eso te he traído hasta aquí.. En esta sala tus poderes se intensificarán. Por lo que te resultará más fácil controlar tus impulsos.-dijo.
-Vale…-aun estaba asombrada. La verdad es que todo parecía estar en equilibrio y armonía. Era muy relajante.
-Lo que sí te debo decir, es que no le digas a nadie que estuviste aquí. El único que sabe algo acerca de esta sala es Tonny ya que fue al primer chico que acogí. En ésta se puede llegar a desarrollar un gran poder y podría ser peligroso, por eso está totalmente reforzada, para que nadie pueda abrirla, ahora tú sabes cómo. Solo tienes que pronunciar las palabras ‘Obre tui core non sadden’.
Repetí esas palabras en mi mente, de pronto un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
-Wow.
-¿Ocurre algo?
-Bueno, sólo repetí esas palabras de cabeza y…
-Sentiste algo ¿no?-dijo Rita interrumpiéndome.
-Si, así es.
-Siempre pasará, cada vez que repitas un hechizo en tu mente o en voz alta, con la práctica lo sentirás aun más fuerte.
-¿Qué?
-Tranquila sólo será al principio, con el tiempo no lo llegarás a notar.
-Rita…
-¿Si?
-Tengo miedo.- Rita me miró y se me acercó dándome un abrazo.
-Yo estaré contigo.-dijo susurrándome al oído.- ¿vale?- yo asentí.
-Ahora empecemos el entrenamiento.- respiré hondo para tranquilizar mis emociones.
-Lo primero que tienes que aprender es canalizar tu energía y enviarla hacia un punto. Cierra los ojos…-los cierro y respiro profundamente.- Ahora concéntrate e intenta visualizar un punto de luz en tu mente, siente como la magia fluye por todo tu cuerpo, es algo indescriptible, siéntelo.-Después de unos segundos Rita sonríe.-Abre los ojos.
-No me lo puedo creer...-mis pies estaban unos centimetros por encima del suelo y entre mis manos una pequeña bolita de luz. Entonces mis pies vuelven a aterrizar sobre el suelo y todo lo que queda es esa extraña bola de luz resplandeciente. Puedo dirigirla y hacer que se mueva hacia cualquier lado con la mano.
-Jessica, puedes practicar más tarde tu sola y jugar todo lo que quieras pero ahora debemos seguir con el entrenamiento.
-Lo siento.-agacho la cabeza un poco avergonzada.
-Tranquila que no has hecho nada malo.- Rita sonríe, recuerda cuando ella descubrió sus poderes por primera vez, era igual que ella. - Cógela y métela entre tus manos de nuevo- dice señalando la  esfera. Piensa en algo pequeño que te guste y ábrelas.
-Entendido-hago todo lo que Rita me dice y ahora lo que tengo entre mis manos es una pequeña flor.
-¡Ésto es de locos! Es... imposible. Ésto solo puede pasar en los sueños...
-Los sueños también se pueden hacer realidad. Todos y cada uno de ellos.
Ahora mismo estaba en estado de shock. No podia ser real, poder crear cosas, nunca llegué a imaginarlo.
-Esta energía puede servirte para muchas cosas. Puedes crear pequeñas cosas... siempre que tengan que ver con la naturaleza, entretener o simplemente alumbrar una estancia.
-¿y ahi alguna forma de matar a un Grill con magia? Podemos crear fuego... ¿no?
-Si... pero para eso...Ven, tengo que enseñarte algo.- Me llevó a hacia el gran atril que había llamado mi atención anteriormente- amawashiez -fue un susurro, pero sirvió para que unos pequeños broches de seguridad que mantenían al libro cerrado se abrieran.

Capitulo 15

0 comentarios

''Cada minuto que pasa... Él está más cerca…y pronto La Leyendaregresará... a la vida…''
-¡Jessica! ¡Jessica! ¿Estás bien?- Alex me había colocado encima del mantel.
-¿Qué ha pasado?
-No lo sé exactamente, te desmayaste de repente... Ven, vamos a casa. – Alex me cogió en brazos. Cuando llegamos estaba todo a oscuras.
-Te voy a llevar a tu nuevo cuarto, que te ha asignado Rita.
-Vale…. - dije susurrando, estaba muy cansada. Alex me sonrió. Me llevó escaleras arriba. Entramos en la habitación si hacer demasiado ruido. Solo había una cama, y algunos muebles y mis cosas encima de unas sillas. Alex me dejó en la cama.
-No te vayas.- dije. Alex cogió una silla y se sentó a mi lado.
-Tranquila, estaré contigo toda la noche. Y si no te importa, prefiero no decirle nada a Rita de lo que te acaba de ocurrir, últimamente está muy liada con muchos problemas y no quiero agobiarla más. Si quieres mañana vamos a que te vea un médico.
-Si, yo también prefiero no decirle nada a Rita. No quiero molestarla. De todas formas solo me siento cansada y sin fuerzas. No creo que haga falta un médico.- dije un poco ronca.
-Muy bien, ahora descansa…

A la mañana siguiente abrí los ojos y me encontré de frente con Alex.
-¿Cómo estás?
-Pues ahora que lo dices, perfectamente.
-Menos mal, al final no ha sido nada.- dijo con una gran sonrisa.
-Sí, tienes razón…-dije incorporándome.
-Vamos a desayunar.
-Vale, ahora bajo.- me levanto de la cama y me veo con el pijama puesto.- ¿Qué hago con el pijama? No recuerdo habérmelo puesto.- pregunto.
-Te lo puse yo, ¿o te querías quedar con la ropa empapada? Aunque no te cambié la ropa interior supuse que no te agradaría.- me miró con una mirada picarona.
-¡No claro que no!- dije casi enfadada. Solo de pensar que me vio en ropa interior... Me ruboricé.- si no fuera porque me caes bien me enfadaría,  te lo juro. Él se empezó a reír, yo estaba muy seria.
-Lo que tú digas…-Alex se fue.  Me duché y me arreglé. Bajé corriendo a desayunar. Entro en la cocina y veo a Nicol y Alex. Carol estaba limpiando la cocina.
-Buenos días.- dije un poco tímida.
-Buenos días Jessica, ¿has dormido bien esta noche?- me preguntó Carol mientras me ponía una bandeja con el desayuno en la mesa. Yo no pude evitar mirar a Alex al oír esa pregunta.
-Sí, he dormido muy bien.- Alex se ríe por lo bajo. Nicol intenta ignorarlo, es temprano y eso la pone de mal humor, pero a Carol no.
-¿Qué te hace tanta gracia Alex?- le pregunta Carol.
-Si, a mi también me gustaría saber, el porqué de tu risa a estas horas de la mañana.-  dijo Nicol. Miré la hora y eran las 8.45am.
-No es nada.- al momento Alex se volvió serio a la contestación de Nicol.- ella me entiende.- cogió una tostada untada en manteca y se fue. Nicol se puso aun más de mal humor y dejó su vaso de leche en la encimera y se fue también de la cocina.
-Ay que ver como se han despertado esta mañana.- dice Carol.
-Sí, ¿eso es muy común aquí?- pregunté.
-Sí, bastante.- dijo Jeremy entrando por la puerta de la cocina. Me quedé callada. Carol acabó de limpiar el suelo de la cocina y se fue al comedor. Jeremy cogió una taza y la llenó de leche.
-¿Preparada para el próximo entrenamiento?- dijo con una sonrisilla.
-Claro que sí. Ya le estoy cogiendo el truquillo a todo eso.-Jeremy le pegó un sorbo a la leche y cuando se lo alejó de los labios tenía cubierto de leche el labio superior y un poco el bigote.
-Se nota que soy un buen profesor, ¿en? – dijo sonriendo.
-Ya ya…- dije riéndome por lo bajillo, de su bigote blanco.
-¿De que te ríes?-preguntó Jeremy confuso.
-De tu bigote estúpido.-dijo Danna entrando por la puerta.
-¡Eeh! No te pases.- dijo Jeremy dolido.
-Buenos días Jessica.-dijo ignorando a Jeremy.
-Buenos días.- le dije sonriendo.- ¿donde estabas ayer?
-Si eso. ¿Dónde estabas ayer?- preguntó Jeremy con venganza. Danna se le quedó mirando de mal humor, parecía que a ella tampoco le sentaba bien eso de levantarse temprano.
-¿te crees muy listo no?- dijo Danna sonriendo con malicia.- que sepas que también sé hacer preguntas de las que no te gustaría responder.
-¿así? ¿Como qué?- dijo sin dejar de provocarla.
-Pues… ya se me ocurrirá algo.- Jeremy sonrió ante su victoria, de momento.
-Vale, chicos. ¿Podéis dejarlo ya?-dije.
-Vale…lo siento Jeremy.-dijo Danna suspirando.- He tenido una mala noche, apenas he dormido y eso me pone de mal humor.
-Te perdono.-dijo con un aire de victoria.
-No te acostumbres.- Jeremy la miró de manera desafiante pero en vede de seguir hablando se marchó.
-Bueno la verdad es que no me has contestado a mi pregunta Danna.- le dije con una gran sonrisa en la cara.- ¿Dónde estuviste ayer?
-Pues…
-Chicas, reunión.- dijo Nicol, entrando por la puerta. Danna se fue y yo la seguí.
Entramos en el despacho de Rita, ella estaba sentada detrás de su escritorio. Todos estábamos allí.
-Chicos.- dijo empezando Rita.- Me han avisado de que se han encontrado varios grill rondando por Hillwest. Parecen no tener rumbo, seguramente se habrán despistado de su grupo, aunque yo no estaría muy segura. Y hoy en las noticias han aparecido dos cadáveres. Y por la condición en la que estaban esos cuerpos, seguro que ha sido un grill.
-¿Estás segura?- preguntó Danna.
-Completamente. Pero eso no es todo. También, ha desaparecido… un chico.-la cara de Rita estaba cada vez más preocupada.- …Samuel Gremllin…

Capitulo 14

0 comentarios

Al abrir los ojos me quedé alucinada sin saber que decir.
-Vaya... Es increíble... -dije. Estábamos en la parte trasera de la casa, la piscina era impecable y el césped estaba verde y húmedo aunque no llegaba a mojar. Alrededor de la piscina había unas pequeñas velas, con luz tenue. En el césped había una pequeña mesa con un precioso mantel.
-¿Te gusta?
-Me encanta. -A Álex le tenía detrás de mí, así que me di la vuelta y le miré a los ojos. - ¿Por qué has echo todo esto?
-Eso te lo diré después de comer. -Álex me cogió por los hombros y me dirigió hasta la mesa.
Nos sentamos en el césped, encima de unos cojines planos. En la mesita había un plato de ensalada y otro de Musaka griega.
-¡Musaka! No me lo puedo creer. Esta comida me encanta, pero es muy complicado hacerlo. No tenía ni idea de que supieras cocinar.- dije sin poder resistirme al olor que desprendía y empecé a comer . Él también.
-Es que no sé cocinar.- dijo Álex avergonzado.
-¿Y quién lo ha preparado? ¿Carol?
-No, Ni siquiera sabe qué es eso. Créeme, se lo pregunté.
-¿Y entonces?
-Ha sido Tonny.
-Espera, espera, ¿Tonny? ¿El Tonny que conocemos?
-Mmmm.. Me da que sí.
-Vaya es un poco raro. No tiene pinta de saber cocinar.
-A veces suele aparentar lo que no es y no aparenta lo que es. -Me quedé pensando... ¿Qué más cosas ocultaba Tonny?
Al terminar de comer, nos sentamos al borde de la piscina, metiendo los pies en el agua.
-Todo lo que has echo, ha sido increíble. Pero dime, ¿por qué lo has hecho?
-Porque... Me gustas.- A Jessica le costaba respirar al oír aquellas palabras, nunca pensó que se le declarase.
-¿En serio?
-Si... Y he hecho esta cena para ti. -Jessica se estaba sonrojando.
Alex estaba cada vez más cerca de ella.
-No sé que decir.
-No digas nada. Sólo quería que lo supieras y que pienso conquistarte. ¿Crees que tengo posibilidades?
-Quizás.
-Eso me basta. -sonrió y miró la hora.
Era muy tarde. Miró el Tilage, estaban todas las luces apagadas. Me sentía cansada.
-Alex, ya es muy tarde y estoy muy cansada. Lo siento mucho pero debo irme.
-No te preocupes, yo también estoy cansado.- Alex se levantó primero para tenderme la mano y me levantó.
De pronto Álex perdió el equilibrio, pero fui yo la que cayó derechita a la piscina.
-¡Ahh! -Al caer, Álex también se tiró conmigo para poder cogerme.
-Jessi, ¿estás bien?
-Sí, tranquilo. Estoy bien. -Alex me tenía cogida por la cintura y me estaba acercando a su cuerpo.
-¿Seguro? - me miraba embobado.
-Sí, si... ¿por qué me miras así?
-No... por nada... -se sonrojó. Entonces me di cuenta de que se me transparentaba toda la blusa. Me ruboricé e intenté taparme con las manos.
-No hace falta que te molestes... Ya se te ha visto todo... -Me puse mucho más roja de lo que ya estaba.-Eres adorable cuando te sonrojas. -dice Álex con una sonrisa picarona.
Estábamos muy cerca, tan cerca... Separados por unos milímetros. Nuestros labios casi se tocaban. Cuando por fin sus labios rozaron los míos sentí una punzada. Entonces empecé a sentirme mareada, me faltaba el aire, poco a poco cerré los ojos y la oscuridad me fue envolviendo...

Capitulo 13

0 comentarios

-¡Jessica! por fin, ya iba a buscarte,¿estás lista?
-Un poco nerviosa la verdad. Es mi primer entrenamiento.
-Jajaja no te preocupes. Ven, sígueme.-salimos de la casa y nos dirigimos a una parte del inmenso jardín. En el suelo había una especie de fino colchón de goma y a los lados una barra con una serie de armas.
-Tranquila, las armas no las usaremos hoy, de eso ya se encargará Danna. Bueno...¿empezamos?
-Claro, estoy lista.- no se como, pero de repente me encontraba en el suelo tirada con Jeremy encima y yo inmovilizada. No me lo podía creer, ¿cómo lo había conseguido? 
-Eso no vale... no estaba preparada- contesté intentando zafarme de su agarre.
-Regla número 1: tienes que estar siempe  alerta y con los 5 sentidos puestos en el adversario.-Jeremy me suelta y me pongo de pie con dificultad. Pues si que empezamos bien...- Empezaremos trabajando defensa y después un poco de ataque. Imaginate que el ataque va hacía tu estómago. En ese caso tienes que intentar esquivar, porque la parte esa es dificil de defender a no ser que seas un experto como yo que lo podrías aparte de esquivar, devolverlo sin ninguna dificultad.
-Si, claro.... échate más flores.-Jeremy empezó a reírse de nuevo.
Y otra vez yo estaba en el suelo inmovilizada.
-¿No te dije que tenías que estar preparada en cualquier momento?-Tonny y Nicol estaban observando y partiéndose el culo, por cierto. A medida que fue pasando la clase iba cogiendo mejor el tranquillo. En realidad no es tan difícil. La clase se me había pasado volando. Eso sí, cansa mucho.
Cuando terminé estabamos los dos sudando y sedientos. Parecía que había estado en trance... no me había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que no terminé- Todavía no me lo puedo creer, aprendes muy rápido. Está muy bien para la primera clase...me has dejado... sin aliento- 
-Muchas gracias- dije jadeando.-necesito un vaso de agua...
-Si, yo también estoy cansado... dejemoslo por hoy.
Eran las 8:00pm, había estado entrenando más de 2 horas... no sé como había podido aguantar el ritmo.
Fui arrastrando los pies camino al Tilage muy lentamente, aunque tenía bastante prisa... había quedado con Álex. ¡Álex!,¡se me había olvidado completamente! Fui a la cocina a por un vaso de agua y después  corrí a mi habitación y empecé a desnudarme.
Me metí en la ducha y mis musculos empezaron a realajarse por momentos... que bien me sentaba un baño después de entrenar.
Cuando terminé me puse el albornoz y empecé a elegir la ropa que me iba a poner...  pensé en algo no muy formal.
Me puse unos pantalones rojos cortos que me hacían un culo irresistible y una camisa con escote blanca con unas lineas de color rojo por la parte de la cintura. El blanco y el rojo siempre me quedaba genial. No creo que me hiciera falta maquillaje, así me veía bastante bien.
Todavía faltaba media hora, así que fui en busca de Danna para que me diera el visto bueno.
-¡Danna! ¡Danna!- la busqué por toda la casa. En el pasillo me crucé con Nicol.
-¿Has visto a Danna?-pregunté.
-No, ni me importa.
-¿Y sabes dónde podría estar?
-No, ya te dije que no me importa.- Nicol se fue. Hay que ver lo antipática que puede llegar a ser a veces.
Miré en la biblioteca. Estaban Rita y Tonny discutiendo por algo.
-Hola, espero no interrumpir.
-No te preocupes, adelante pasa Jessica.-Dice Rita con una sonrisa.
-No habréis visto por casualidad a Danna por aquí, ¿verdad?
-No, pero sé que salió a la ciudad.-responde Tonny.
-Muchas gracias -respondo. Miro el reloj.-Bueno adiós.
-¿A dónde vas?-pregunta Tonny.
-He quedado con Álex y ya voy tarde. Será mejor que no me retrase.
-Si...ya... es verdad, bueno hasta luego.
-¿¡Quieres dejar de ser tan borde conmigo!? ¿cómo que es verdad? 
Si lo sabías ¿para qué preguntas?.
-Si,si,si... que... adiós.-mientras agachaba la cabeza para coger el mando de la televisión. La verdad Tonny estaba muy raro últimamente.
-¡¡Uffff!!,¡no te aguanto!-grité y salí pegando un portazo de la biblioteca. Había pasado demasiado tiempo buscando a Danna que no me había dado cuenta de la hora que era, seguro que Álex me estaba esperando. Fui corriendo de nuevo al árbol gigantesco, en él estaba apoyado sobre el tronco Álex, como siempre con su maravillosa sonrisa.
-Siento el retraso.
-No pasa nada, las chicas preciosas siempre se hacen derrogar en las primeras citas. -dijo en tono burlón. Me sonrrojé rápidamente.
-y...¿qué querías enseñarme?
-Ven conmigo. Pero antes de todo cierra los ojos. -los cerré.-¿seguro que están bien cerrados? mmm... no me fio mucho de tí...-Álex sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo colocó tapando los ojos. Cogió mi mano suavemente y mi cuerpo empezó a temblar por su contacto. Una corriente eléctrica atravesaba todo mi cuerpo.
Empezamos a andar por el césped unos minutos.
-¿seguro que vamos bien?-pregunto- no sé porqué me da a mi que me estás haciendo andar en circulos...-Escuché una pequeña risita...es decir, tenía razón. Me había estado engañando...-A mí no me hace gracia. 
-No te enfades que ha sido una pequeña broma. Mira ya hemos llegado.