English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Capitulo 20

viernes, 27 de julio de 2012

* * * * Tonny * * * * *


-¿Jess?...-derepente empiezo a visualizar una habitación.
-¡Tonny! ¿Dónde estás? - ella empieza a llorar desconsoládamente.
-Tranquila, estoy aquí contigo, no estás sola. Rita y yo te vamos a sacar de ahí. Haz todo lo que yo te diga.
-Vale..- parecía que Jess se había calmado un poco.
Yo me relajo y dejo que Rita se comunique con Jess a través de mí, y todo empezó a darme vueltas y más vueltas...
Estaba en una especie de trance. Había salido de la habitación y andaba por un estrecho pasillo, tenía una mirada perdida... y por un momento Jess llegó a causarme un pequeño escalofrío.
Derepente se detuvo frente a una puerta, pronunció unas extrañas palabras y se abrió, entró y algo oscuro la envolvió...
Todo pasó tan rápido, todo era tan confuso...


* * * * * Jessica * * * * *

Empecé a abrir los ojos lentamente y lo primero que vi fue a Tonny sobre mí. Tenía sus ojos negros llenos de preocupación clavados en mi. Estaba un poco mareada y confusa.
-¿Jess..?-Yo le sonreí con una media sonrisa.
-Tonny..- susurré fue todo lo que pude decir, estaba muy agotada. Tonny se me abalanzó y me abrazó fuertemente, parecía realmente preocupado. Nunca pensé que se pusiera así por mí.
-Menos mal, no veas el susto que me has dado, ¿es que quieres volverme loco?- Parecía a punto de llorar, pero eso no ocurrió, él seguía abrazándome sin soltarme.
Jamás me había alegrado tanto verlo, por un momento pensé que no volvería a casa. Le abracé todo lo fuerte que pude.
Comencé a llorar de felicidad. Al final, estaba de vuelta.Ya me sentía un poco mejor. Miré hacia un lado y vi a Rita tumbada en los asientos de la sala, con una manta sobre ella.
-¡Rita!- Tonny me retiene en sus brazos.Yo intento zafarme.-¿pero que haces?
-Tranquila...shhh. Ella está bien. Ahora sólo tiene que descansar.
-¿Qué ha pasado?
Tonny termina de relatar todo lo ocurrido. No me podía creer cómo ellos dos habían puesto en peligro sus vidas, sobre todo Rita. Intenté recordar algo de cómo llegué hasta aquí, pero sólo me encuentro con un gran vacío en mi mente... No recordaba casi nada.Sólo pequeños y fugaces flashbacks que no conseguia situar en mi cabeza.
-Y ahora...¿qué les diremos a los chicos?-tenia muchas ganas de verlos... pero sobre todo a una persona...
-Sabes que no podemos decirles nada respecto a lo ocurrido...
-Eso no será muy dificil... estamos acostumbrados a ver cosas muy raras por aqui. Como has podido comprobar...-a pesar de la situación no puedo evitar sonreir.- Yo te encontré tumbada en el césped del jardín. No recuerdas nada sobre como regresaste, eso es verdad... a parir de ahora no te acordarás de absolutamente nada... Ese es el plan.

Al entrar en el salón se quedaron petrificados, mirándome fijamente, todos tardaron en reaccionar pero Danna fue la primera en levantarse y abalanzarse sobre mi. Ella empezó a llorar como una magdalena y seguidamente se acercaron Nicole y Jeremy. Como me alegraba de poder estar otra vez con todos ellos. Por último Álex se levanta del sofá y todos se apartan dejando un espacio.
Álex coloca su cálida mano en mi mejilla y empieza a acariciarla lentamente.
-Creí que no volvería a verte de nuevo.-Baja sus manos hacia mi cintura y me acerca fuertemente hacia él. Hundo mi rostro en su cuello y me impregno de su esencia, intentando que su olor quede grabado en mi memoria por siempre. Recé porque ese momento tan íntimo no acabaranunca.
De fondo escucho la voz de Nicole.
-Creo que aquí sobramos... ya tendrá tiempo para contarnos que le sucedió.-Así todos se marcharon dejandonos solos. Era lo que más deseaba en ese momento. No pude evitar que una pequeña lagrima de felicidad resvalara por mi mejilla.
Álex se separó de mi y me cogió de la mano.
Me llevó hasta su habitación entonces simplemente me besó. Un beso inesperado, aunque no tanto. Un beso cargado de pasión.
Sus labios se movian lentos y seductoramente.. su lengua hacia un pequeño juego junto con mis labios. Un calor abrasador se transmitía por todo mi cuerpo. Realmente no quería que terminara nunca...entonces lentamente me fue dirigiendo hacia su cama y me recostó sobre ella... sus besos eran algo indescriptibles. De verdad me gustaba este chico. Álex estaba sobre mi por un momento se separó y me dedicó esa preciosa sonrisa tan suya, esa que tanto me embobaba. Irresistible.
Entonces esa imagen volvió a mi cabeza...esos besos...esa mirada...¡No! Empujé Álex con todas mis fuerzas lejos de mi. Haciendo que impactara contra la mesa.
-¡Apartate de mi Samuel, no me toques!-Álex estaba en el suelo y con una mano sobre la cabeza, un hilo de sangre resvalaba por su frente y me miraba de una forma confusa y en parte un poco irritada.
-¿WTF...?¿Se puede saber que has hecho?-me arrodillo junto a él.
-Lo siento.... yo no quería...no sé que me ha pasado...-empecé a llorar, me levanté y salí corriendo de allí sin decir nada más.
Al no mirar por donde iba, acabé chocando con Jeremy. Me miró durante unos segundos.
-Jessica...-¿Qué te pasa?¿Te encuentras bien?-preguntó preocupado.
-Si...-dije mientras me terminaba de limpiar las lágrimas.
-¿Quieres que hablemos?
-No...de verdad, estoy bien. Sólo a sido una tonteria... es que...No recuerdo nada de lo que pasó, aunque tampoco quiero recordarlo.
Fuimos al jardín y nos sentamos en el césped. Estuvimos charlando durante un buen tiempo. Es un gran amigo. Después de todo hablar con Jeremy no fue tan mala idea.


* * * * * SAMUEL * * * * * *

-Dame otra oportunidad, por favor...-no habia sentido más humillación en toda su vida. -Fue muy estupido por mi parte. No debí de hacerlo.
-¡Calla! Esto no se te va a perdonar.La teníamos y la dejaste escapar.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo, escupia sangre por la boca y un profundo corte en el pecho hacía que finalmente perdiera la vida. Un espiritu joven, que tenía toda una vida llena experiencias. Malgastada...
-Y tú...más te vale no cometer ningun fallo... o acabarás con la misma suerte que tu compañero.¡¿Entendido?!
-Si, señor.-hizo una pequeña reverencia y marchó.

0 comentarios:

Publicar un comentario